Muerte de los Navy SEAL: la autopsia muestra el tratamiento de Kyle Mullen durante el entrenamiento de la 'Semana del Infierno’

Muerte de los Navy SEAL: la autopsia muestra el tratamiento de Kyle Mullen durante el entrenamiento de la 'Semana del Infierno’

Los dolorosos recordatorios de la muerte de su hijo han llegado constantemente, dijo Regina Mullen el domingo.

Se suponía que Kyle Mullen, quien murió el 4 de febrero después de completar la agotadora primera fase del entrenamiento SEAL de la Marina de los EE. UU. llamada „Semana del Infierno”, sería el padrino de la boda de junio de su hermano TJ. En su lugar, se colocó una foto de Kyle en la ceremonia.

Se dedicó una calle al joven de 24 años en Manalapan, Nueva Jersey, a principios de mes. Adecuado, dijo su madre Regina, ya que se dedicaba a su comunidad.

Y el sábado pasado, Regina, una enfermera que vive en el municipio, abrió su correo y encontró un informe de autopsia del médico forense de las Fuerzas Armadas, que indica que su hijo murió como resultado de una neumonía durante el entrenamiento en la Base Naval de Coronado en California.

“(Kyle) había completado Hell Week y estaba siendo atendido por private no médico para ayudarlo a atender sus necesidades básicas”, cube una copia del informe de la autopsia proporcionado a NJ Advance Media por la madre de Mullen. “Estaba en una silla de ruedas la mayor parte del tiempo, incapaz de ponerse de pie y caminar por sí mismo. Según los informes, había estado tosiendo / escupiendo un líquido teñido de rojo que casi había llenado una botella de 36 oz. botella de bebida deportiva.”

Kyle murió de “neumonía aguda debida a Streptococcus pyogenes”, según el informe del 2 de mayo escrito por la forense regional del Ejército de EE. UU. Wendy Warren. Streptococcus pyogenes es „un importante patógeno bacteriano específico de humanos” que puede ser leve o potencialmente mortal según el caso, cube la Biblioteca Nacional de Medicina en línea.

La madre de Mullen dijo que la autopsia de los militares simplemente actuó como confirmación de una autopsia privada que ya había pagado $6,000 para completar algunas semanas antes. El médico forense del ejército también confirmó lo que ella sospechaba en un informe de toxicología, que resultó negativo para drogas.

La Marina no proporcionó comentarios de inmediato el domingo.

“Extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia de Seaman Mullen por su pérdida”, dijo anteriormente el contralmirante HW Howard III, comandante del Comando de Guerra Especial Naval. “Estamos brindando todas las formas de apoyo que podemos a la familia Mullen y a los compañeros de clase de Kyle”.

Regina Mullen dijo que no había podido obtener el diagnóstico médico de su hijo inmediatamente después de su entrenamiento de la „Semana del Infierno”, que duró cinco días y medio. También quiere saber por qué no se ha aplicado disciplina a los instructores y al comandante a cargo en el momento de la muerte de su hijo.

“Los quiero a todos en la cárcel… que nunca puedan trabajar en la Marina. Deberían estar en la cárcel”, dijo. “Esto es como un asesinato para mí y a nadie parece importarle, pero a mí me importa y no voy a parar. Toda mi comunidad se preocupa”.

Las señales de que su hijo estaba sufriendo durante el entrenamiento y no recibió el tratamiento médico adecuado se produjeron antes del 4 de febrero, dijo.

En agosto pasado, Kyle habló sobre enfrentar el maltrato durante los rigurosos ejercicios de entrenamiento, dijo.

Unos meses después, la llamó por FaceTime.

“Eso fue en enero, la segunda semana. Estaba todo hinchado. Su rostro estaba hinchado. Había estado escupiendo sangre”, dijo la mamá de Mullen.

Un mes después, le dijeron que una vez que comenzara la “Semana del Infierno”, él no tendría acceso a su teléfono hasta que terminara el entrenamiento.

“Me llamó ese día cuando (completó) Hell Week y lo escuché por teléfono. Le estaba gritando por FaceTime. —No suenas bien —dije. '¿Qué pasa?’, recordó. “Él cube, 'No, mamá, estoy bien. Te amo’ y colgó el teléfono”.

Después del entrenamiento, según el informe del médico forense, “Uno de los otros candidatos SEAL había solicitado atención médica porque sentía que no podía respirar. Cuando se llamó al private de emergencia para ese marinero, (Mullen) dejó de responder. Cuando llegó el equipo de la ambulancia, dirigieron su atención a Seaman Mullen y lo transportaron al hospital, donde más tarde fue declarado muerto”.

Regina Mullen dijo que le dijeron que su hijo, de hecho, murió en el cuartel de la Marina en los brazos de un marinero no médico de 19 años.

Actualmente está esperando los resultados de una investigación del Servicio de Investigación Prison Naval. NCIS no respondió de inmediato cuando se le pidió un comentario el domingo.

Kyle Mullen fue apoyador y ala cerrada en Manalapan y llevó a los Bravos a un título estatal del Grupo V de Central Jersey en 2014, y fue nombrado jugador más valioso del equipo. También ganó seis cartas en fútbol y baloncesto, según su biografía de Yale. Estaba en el Cuadro de Honor y period miembro de la Sociedad Nacional de Honor.

Además del informe de la autopsia, su madre recibió las condolencias del presidente Joe Biden a principios de este mes.

“Este certificado es otorgado por una nación agradecida en reconocimiento a la consagración devota y desinteresada al servicio de nuestro país en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos”, se lee en una tarjeta de Biden en honor a Kyle Felix Mullen.

Regina Mullen dijo que estaba decepcionada de haberlo recibido más de cuatro meses después de la muerte de su hijo.

En el futuro, ella quiere que las personas a cargo durante la muerte de su hijo sean disciplinadas y que el entrenamiento de la „Semana del Infierno” de la Marina tenga una supervisión permanente, dijo.

“Kyle estaba feliz y despreocupado. Le encantaba hacer ejercicio y ser competitivo”, dijo, y señaló que su hijo se ofreció como consejero en un centro recreativo cercano, dio charlas en una escuela native y period su mejor amigo. “Estamos horrorizados por cómo lo trataron. Es asqueroso. Es una vergüenza para el país”.

Para donar a la familia de Kyle Mullen, haga clic aquí.

Kyle Mullen, de 24 años, murió el 4 de febrero de 2022 durante un entrenamiento de los SEAL de la Marina de los EE. UU. en California, dijeron las autoridades. El informe de la autopsia reveló que la causa de la muerte fue una neumonía. Foto proporcionada por Regina Mullen.

El escritor del private de NJ Advance Media, Larry Higgs, contribuyó a este informe.

Nuestro periodismo necesita tu apoyo. Suscríbase hoy a NJ.com.

Steven Rodas puede ser contactado en [email protected] Síguelo en Twitter @stevenrodasnj.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Powerball: Zobacz zwycięskie liczby w sobotnim losowaniu o wartości 48 milionów dolarów

Powerball: Zobacz zwycięskie liczby w sobotnim losowaniu o wartości 48 milionów dolarów

Czas złapać bilety i sprawdzić, czy jesteś wielkim zwycięzcą! Kumulacja loterii Powerball została ponownie zresetowana …