Multimillonaria casa Hingham 'pérdida total’ luego del incendio del lunes por la tarde

Multimillonaria casa Hingham 'pérdida total’ luego del incendio del lunes por la tarde

Una casa multimillonaria en Hingham es una „pérdida complete” después de que un incendio de cuatro alarmas arrasara el edificio el lunes por la tarde, según el jefe de bomberos de Hingham, Steve Murphy.

Solo la chimenea de la casa de 6,000 pies cuadrados en 2 Mann St. permaneció en pie a las 6 pm, mostró un video de Boston 25.

Al menos otras cuatro casas resultaron dañadas en el incendio, pero no se reportaron heridos, dijo Murphy.

Alrededor de la 1 p. m., el Departamento de Bomberos de Hingham respondió a múltiples llamadas de una casa en llamas. Cuando llegaron los bomberos, vieron grandes cantidades de humo y activaron una segunda alarma.

Poco más de media hora después, Murphy dijo que activó una cuarta alarma cuando la casa quedó completamente envuelta en llamas y el fuego continuó propagándose.

Los bomberos enfrentaron condiciones difíciles, según Murphy, quien dijo que la ubicación de la casa en una colina obligó a los bomberos a estirar mangueras adicionales para obtener el agua adecuada.

El fuerte viento también hizo que el fuego se extendiera rápidamente y arrojara brasas calientes a las casas cercanas, dijo Murphy. Como resultado, varias de esas casas fueron evacuadas.

“Las condiciones de viento y el tamaño de la casa hicieron que este fuera un incendio difícil de extinguir”, dijo Murphy. “Me alegro de que nadie haya resultado herido y nuestros corazones están con la familia que perdió su hogar. Me gustaría agradecer a nuestros socios de ayuda mutua de los departamentos vecinos que nos ayudaron a extinguir el incendio y evitar más daños a la propiedad en otras casas en el área”.

Tres personas que estaban dentro de 2 Mann St. cuando comenzó el incendio pudieron salir de manera segura, pero serán desplazadas debido a la magnitud del daño.

El incendio provocó una respuesta masiva que incluyó a 120 bomberos de Hull, Cohasset, Norwell, Scituate, Rockland, Weymouth, Quincy, Braintree y Hanover.

Durante el incendio, Nationwide Grid y la planta de iluminación municipal de Hingham cortaron el suministro de fuel y electricidad al vecindario. Murphy dijo que las empresas de servicios públicos estaban trabajando para restaurarlos a las 5:42 p.m.

Los residentes del vecindario también pueden experimentar agua descolorida por un corto tiempo debido al incendio, según Weir Water System.

Murphy pidió a los residentes del vecindario que rieguen sus lechos de mantillo si viven cerca de 2 Mann St.

La causa y el origen del incendio están bajo investigación.

La casa de cinco dormitorios y cinco baños se vendió por 3,2 millones de dólares el 10 de junio, según Zillow.

Las imágenes de cómo se veía la casa antes del incendio se pueden ver en el sitio internet de la compañía de bienes raíces.

Contenido relacionado:

Mansión multimillonaria de Massachusetts envuelta en llamas durante el incendio del lunes por la tarde (video)

About Kampreto Nakaya

Check Also

Stowarzyszenie Hampton Ponds jednogłośnie głosuje przeciw magazynowi Target

Stowarzyszenie Hampton Ponds jednogłośnie głosuje przeciw magazynowi Target

WESTFIELD — Czterdziestu pięciu członków stowarzyszenia Hampton Ponds spotkało się we wtorek, aby przedyskutować proponowany …