Múltiples avistamientos de tiburones frente a la costa de Nauset Beach en Cape Cod durante el fin de semana, incluido uno llamado Mr. Spot Claw

Múltiples avistamientos de tiburones frente a la costa de Nauset Beach en Cape Cod durante el fin de semana, incluido uno llamado Mr. Spot Claw

Hubo múltiples avistamientos de tiburones, incluido un tiburón conocido como Mr. Spot Claw, frente a Nauset Seashore en Cape Cod durante el fin de semana.

Mr. Spot Claw fue detectado el sábado a las 10:15 am cerca de Nauset Seashore, según Atlantic White Shark Conservancy.

La conservación utiliza la aplicación Sharktivity para rastrear públicamente los avistamientos de tiburones confirmados y no confirmados.

Según la organización de conservación, se informó a los bañistas sobre el avistamiento de tiburones, pero la playa permaneció abierta.

Cerca de allí, el mismo día, se detectó un tiburón blanco, también conocido como gran tiburón blanco, dijo la conservación. Fue contactado por un receptor Nauset a la 1:05 pm Aún así, la playa permaneció abierta.

El sábado se confirmaron otros dos avistamientos de tiburones blancos, según la aplicación. La conservación confirmó que al menos uno de los avistamientos incluía un tiburón blanco de 10 pies.

El domingo se confirmaron cinco avistamientos de tiburones blancos.

Oscilaron entre las 9:40 am y las 1:50 pm del domingo y estuvieron en varios puntos de Nauset Seashore.

No se informó que la playa estuviera cerrada durante estos avistamientos.

Se vieron más tiburones blancos frente a Cape Cod en 2021 que en años anteriores. Sin embargo, también hay más rastreadores, según el Boston Globe.

“Vemos más detecciones, pero también tenemos muchos más receptores”, dijo al Globe Jon Dodd, director ejecutivo del Atlantic Shark Institute, con sede en Rhode Island. “Sabemos que estos tiburones han estado en esta área durante mucho, mucho tiempo… millones de años. Estamos mejorando mucho en detectarlos ahora”.

En mayo, un video compartido por Nantucket Present mostró a un tiburón azotando el agua mientras perseguía y mataba a la foca. Los espectadores estaban audiblemente horrorizados cuando el agua se puso roja.

Contenido relacionado:

About Kampreto Nakaya

Check Also

Springfield przyznaje 4 miliony dolarów w 7. rundzie grantów ARPA

Springfield przyznaje 4 miliony dolarów w 7. rundzie grantów ARPA

SPRINGFIELD — Burmistrz Domenic J. Sarno i miejski zespół American Rescue Plan Act ogłosili w …