Nathan Eovaldi comienza su rehabilitación, Ronaldo Hernández se va 4 de 5, Ryan Fitzgerald y Connor Wong profundizan mientras WooSox derroca a RailRiders, 8-3

Nathan Eovaldi comienza su rehabilitación, Ronaldo Hernández se va 4 de 5, Ryan Fitzgerald y Connor Wong profundizan mientras WooSox derroca a RailRiders, 8-3

WORCESTER – Los WooSox terminaron su estadía en casa con una nota alta, rompiendo una racha de cuatro derrotas consecutivas cuando los bates se calentaron en una victoria por 8-3 sobre Scranton/Wilkes-Barre RailRiders el domingo en Polar Park.

Nathan Eovaldi lanzó más de tres entradas y permitió dos carreras y cinco hits, ponchando a tres en su primera vez en el montículo en un juego desde que fue colocado en la lista de lesionados por una inflamación en la espalda el 12 de junio. Eovaldi dijo que se sentía saludable después de la comenzar y estaba contento con su actuación.

“Estaba tratando de trabajar en todos mis lanzamientos, y hoy pude trabajar en todo”, dijo Eovaldi. “No hay caminatas hoy, así que eso fue algo bueno”, dijo. “Contacto suave, [except] Tuve el jonrón y el golpe duro en la línea. Pero aparte de eso, fue un contacto suave. Así que estoy feliz con eso”.

Ronaldo Hernández continuó con su tórrida racha en el plato, bateando de 5-4 con un doble, impulsando dos carreras. Ryan Fitzgerald conectó su 14to jonrón de la temporada, un jonrón de tres carreras para darle a Eovaldi una ventaja temprana con la que trabajar. Connor Wong siguió en la siguiente entrada con un jonrón solitario, su sexto esta temporada. Devlin Granberg se fue de 5-2 con una impulsada y Pedro Castellanos también conectó dos hits.

Los WooSox llegaron temprano al abridor de RailRiders, Ken Waldichuk, quien ha lanzado bien contra Worcester en el pasado. Un sencillo de Granberg y una base por bolas a Wong pusieron dos sin outs para Fitzgerald, quien consiguió uno.

El mayor error de Eovaldi se produjo en la segunda entrada, cuando Jake Bauers lo lanzó profundo, enviando uno a la tercera fila del Worcester Wall.

La otra carrera de Eovaldi anotó en la cuarta entrada, cuando su único lanzamiento del marco fue doblado a la izquierda por Phillip Evans. Eovaldi fue levantado y Derek Dietrich, el siguiente bateador, derribó al relevista AJ Politi.

Sin embargo, eso period todo lo que obtendrían los RailRiders. Josh Taylor, Caleb Simpson, Chase Shugart y Frank German se combinaron para permitir solo un hit en las últimas cuatro entradas.

La ofensiva de WooSox agregó algo de seguridad con un poco de ayuda de la defensa RailRiders. Hernández conectó un doble con dos outs en el séptimo y se recuperó por un error del jardinero izquierdo José Pérez.

Worcester se amontonó en el octavo, anotando tres carreras ante el relevista Zach Greene. A Hernández se le ocurrió otro gran hit, impulsando dos carreras con dos outs.

Los WooSox saldrán a la carretera para la serie last antes del receso del Juego de Estrellas, viajando a Norfolk para seis juegos. Luego tendrán cuatro días libres antes de una mini serie de fin de semana en Polar. Brayan Bello representará a los WooSox en el Futures Sport durante el All-Star Break.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Cairo Cpt – Rock My World

burgeoning producer, Cairo Cpt blasts a refreshing track titled “Rock My World“. [nextmp3-generate keyword=”Cairo Cpt …