Nathan’s Famous Hot Dog Eating Contest: cómo verlo, transmisión en vivo gratuita con Joey Chestnut, Miki Sudo

Nathan’s Famous Hot Dog Eating Contest: cómo verlo, transmisión en vivo gratuita con Joey Chestnut, Miki Sudo

El mayor concurso competitivo de comida, Nathan’s Well-known Sizzling Canine Consuming Contest, está de regreso y el precise campeón masculino, Joey Chestnut, buscará establecer un nuevo récord este año el lunes 4 de julio con cobertura a partir de las 10:45 am ET.

El concurso se llevará a cabo en Coney Island, regresando al icónico restaurante insignia Nathan’s Well-known en la esquina de las avenidas Surf y Stillwell y se transmitirá por ESPNews a las 12 p. m. ET. ESPN tiene los derechos exclusivos de transmisión en vivo desde las 10:45 a. m., hora del este, hasta la conclusión del evento, que se espera que sea a la 1 p. m., hora del este. Los espectadores que deseen transmitir el concurso pueden hacerlo en ESPN a través de WatchESPN y la aplicación ESPN. Quienes no tengan cable pueden verlo usando fuboTV y DirecTV Stream free of charge o con Sling.

La cobertura de la competencia femenina comienza a las 10:45 am ET y se transmite en vivo por ESPN3. La cobertura de la competencia masculina comienza a las 12 pm ET y se transmite en vivo por ESPNEWS. ESPN3 también contará con cámaras ISO en Miki Sudo femenina mejor clasificada y en el campeón mundial Joey Chestnut durante sus respectivas competencias, además de la cobertura completa de los eventos masculino y femenino.

Según ESPN, el presentador de ESPN SportsCenter, John Anderson, hará un análisis detallado del concurso de comida, con un análisis en profundidad de Richard Shea de Main League Consuming.

El año pasado, Chestnut se comió 76 scorching canines y bollos en el concurso de 10 minutos y buscará superar eso este año. Sudo, la mujer número uno del mundo con una marca private de 48 scorching canines y bollos en 10 minutos, regresará este año después de perderse el concurso de 2021 debido a un embarazo. Ella luchará contra Michelle Lesco de Arizona, quien comió 30 ¾ scorching canines y panecillos en 10 minutos el año pasado.

Cómo ver el Concurso de comer perritos calientes de Nathan 2022:

Hora de inicio, canal de televisión, horario: el concurso de comer perritos calientes de este año comienza con el evento femenino a las 10:45 a. m. en ESPN3, que no está disponible a través de los canales de televisión convencionales. El evento masculino comenzará al mediodía EST y se transmitirá a través de ESPNews. Si no sabe qué canal es a través de su proveedor, puede averiguarlo usando el buscador de canales de su proveedor: Verizon Fios, AT&T U-verse, Comcast, Xfinity, Spectrum/Constitution, Optimum/Altice, DIRECTV, Dish, Hulu, fuboTV, Honda.

Transmisión en vivo: tanto los eventos masculinos como femeninos estarán disponibles para transmitir a través de ESPN3/WatchESPN y la aplicación ESPN. También puede transmitir el evento masculino con fuboTV, DirecTV Stream y Sling si no tiene cable. DirecTV y fuboTV ofrecen pruebas gratuitas y Sling ofrece un 50 % de descuento en el primer mes. Si tiene cable, puede ver el concurso en línea usando sus credenciales de inicio de sesión de cable a través de WatchESPN y la aplicación ESPN.

Contenido relacionado:

About Kampreto Nakaya

Check Also

DJ Catzico, Vista & Nkosazana Daughter – Adventure ft Skales & DJ Magic Flowz

DJ Catzico, Vista & Nkosazana Daughter spread love as they pull off the futuristic song …