Nick Pivetta lucha cuando los Medias Rojas de Boston caen ante los Rays, 8-4;  Xander Bogaerts rompe racha de 25 juegos sin jonrones en derrota

Nick Pivetta lucha cuando los Medias Rojas de Boston caen ante los Rays, 8-4; Xander Bogaerts rompe racha de 25 juegos sin jonrones en derrota

BOSTON – Nick Pivetta ha dominado durante los últimos dos meses, con marca de 8-1 y efectividad de 1.95 en sus últimas 11 salidas. El hecho de que le esperaba un mal olor no hizo que la actuación del martes fuera más aceptable para los Medias Rojas.

Pivetta permitió siete carreras en 5 ⅔ entradas cuando los Medias Rojas cayeron ante los Rays, 8-3. Tampa Bay bombardeó a Pivetta con tres carreras en la primera y armó un rally de cuatro carreras en la sexta para sacarlo del juego. Xander Bogaerts y Trevor Story conectaron jonrones cuando los Medias Rojas cayeron a 45-36.

Tampa Bay saltó sobre Pivetta desde el principio. En el primero, los primeros tres bateadores llegaron a la base antes de que Kevin Kiermaier despejara las bases con un doble de tres carreras. Los Medias Rojas abrieron el marcador de su lado en la parte baja de la entrada, cuando JD Martínez conectó un doble y Bogaerts rompió la racha de 25 juegos sin jonrones de su carrera con un jonrón de dos carreras ante el abridor zurdo Jeffrey Springs.

El segundo jonrón de Story en otros tantos días puso el 3-3 en el segundo. El marcador se mantendría allí hasta el sexto, cuando la noche de Pivetta realmente se vino abajo.

Wander Franco recibió base por bolas e Isaac Paredes conectó sencillo antes de que Kiermaier le diera a los Rays la ventaja con un roletazo productor. Después de que Randy Arozarena conectó un doble, Taylor Partitions puso el 5-3 con un elevado de sacrificio. René Pinto agregó una carrera con un sencillo productor. Y Yandy Díaz logró un juego de cuatro carreras con un golpe RBI propio.

En complete, Pivetta permitió ocho hits y caminó a cuatro bateadores en esta derrota. Su efectividad subió de 3.23 a 3.68.

Los equipos intercambiaron carreras en la séptima cuando Paredes conectó un sencillo productor ante el relevista Hansel Robles y Bogaerts recuperó el déficit a cuatro carreras con un elevado de sacrificio. En el noveno, los Medias Rojas llenaron las bases contra el derecho Jason Adam y Story llegó al plato con la oportunidad de empatar, pero salió para terminar el juego.

Los Medias Rojas ahora han perdido cinco de sus últimos nueve juegos y tienen marca de 10-16 contra oponentes del Este de la Liga Americana. Buscarán su primera victoria en la serie contra un rival de división en el partido decisivo del miércoles por la noche.

Pivetta casi se mete en otro alboroto

Las tensiones entre los lados aumentaron en la quinta entrada cuando Pivetta lanzó un lanzamiento inside a Yandy Díaz y luego se gritó una palabrota a sí mismo. Díaz pensó que estaba dirigido a él y comenzó a ladrar y caminar hacia Pivetta. Algunos Rays salieron furiosos del banquillo cuando el tercera base de los Medias Rojas, Christian Arroyo, les dijo que se calmaran.

Díaz fue recibido con abucheos por el resto de la noche. Pivetta también tuvo un breve desacuerdo con los Azulejos, incluido Vlad Guerrero Jr., en su última salida el miércoles por la noche.

Bello debutará el miércoles

El mejor prospecto de pitcheo, Brayan Bello (0-0, 0.00 de efectividad) hará su debut en las Grandes Ligas el miércoles por la noche en el closing de la serie. Los Rays contrarrestarán con el ex ganador del premio Cy Younger, Corey Kluber (). El primer lanzamiento está programado para las 7:10 p. m. ET.

Los Medias Rojas luego darán la bienvenida a los Yankees en primer lugar a Boston por primera vez este año. La serie de cuatro juegos entre esos equipos comienza el jueves.

Enlaces relacionados:

Guía de Funday de Boston Crimson Sox: Una mirada a la rehabilitación de Worcester de Chris Sale, el debut de Brayan Bello en la MLB en un miércoles repleto

Brayan Bello planea seguir el consejo de Pedro Martínez en el debut de los Medias Rojas en la MLB: 'Es el mismo béisbol, no cambies nada’

¿Se quedará Brayan Bello con los Medias Rojas de Boston después de su debut el miércoles? Alex Cora no lo cube, pero insinúa una breve temporada

About Kampreto Nakaya

Check Also

Cairo Cpt – Rock My World

burgeoning producer, Cairo Cpt blasts a refreshing track titled “Rock My World“. [nextmp3-generate keyword=”Cairo Cpt …