Breaking News
Pedro Castellanos, Christin Stewart profundizan, pero la racha de cinco victorias consecutivas de los WooSox fue rota por Knights, 12-2

Pedro Castellanos, Christin Stewart profundizan, pero la racha de cinco victorias consecutivas de los WooSox fue rota por Knights, 12-2

WORCESTER — Los bates de los WooSox se quedaron en silencio el sábado y su racha ganadora de cinco juegos se rompió al caer ante los Knights, 12-2, en una tarde calurosa en Polar Park.

Pedro Castellanos profundizó en su debut con los WooSox y Christin Stewart conectó su tercer jonrón en los últimos dos días, pero los WooSox se quedaron sin tiempo para completar la remontada después de poner un par de carreras en la pizarra en las últimas entradas.

Los WooSox se quedaron atrás temprano cuando el relevista en rehabilitación de los Medias Rojas, Josh Taylor, que hacía su tercera aparición en rehabilitación con el equipo, fue marcado por dos carreras y tres hits en su entrada de trabajo. Mark Payton abrió el juego con un sencillo y un error de Jeter Downs en el campocorto puso dos. Sencillos de Yolbert Sánchez y Blake Rutherford llevaron a ambos corredores.

Brian Keller reemplazó a Taylor después del primero y le dio a los WooSox todo lo que esperaban de él, lanzando cuatro entradas y permitiendo dos carreras en tres hits y ponchando a uno. Las cosas se deshicieron en un lanzamiento para WooSox en el sexto, que comenzó con una bola automática cantada a Keller por violar el reloj de lanzamiento. El supervisor Chad Tracy salió a discutir y fue expulsado por sexta vez esta temporada, esta vez por el árbitro del plato Takahito Matsuda.

La pelota automática terminó siendo costosa, ya que Keller dio base por bolas al primer bate Xavier Fernández después de trabajar con él en una cuenta de 3-2. Fernández hizo un segundo y Rutherford conectó un doble para sacar a Keller del juego.

Geoff Hartlieb se hizo cargo y consiguió un rodado en el primer lanzamiento y un ponche después de caminar intencionalmente a Ryder Jones. Parecía que estaba listo para dejar las bases llenas y salir del atolladero sin outs, haciendo que Payton cayera 0-2, pero terminó caminando a Payton con las bases llenas en un par de lanzamientos cerrados. Eso trajo a colación al rehabilitador de las Grandes Ligas Eloy Jiménez, quien entregó el gran hit, un sencillo que colocó dos.

Los Caballeros de Charlotte llegaron a la ciudad con solo dos titulares en la lista para la serie de seis juegos, y el sábado fue otro día puro de bullpen para el equipo Triple A de los Medias Blancas. Funcionó de maravilla para ellos esta vez, ya que nueve lanzadores diferentes se combinaron para mantener a los WooSox en dos carreras.

Los WooSox finalmente llegaron a Charlotte lanzando en el séptimo, cuando Castellanos llevó a Dan Winkler profundo para su primer hit y jonrón con los WooSox desde que fue ascendido el viernes. Castellanos conectó ocho jonrones para los Sea Canine en 61 juegos esta temporada. Stewart agregó un tiro solitario ante Parker Markel en el octavo, su 13° de la temporada, que está empatado con Ryan Fitzgerald en el liderato del equipo.

Justo cuando parecía que los WooSox podrían remontar, los Knights colocaron siete puntos en la novena entrada frente a los relevistas Phillips Valdez y Durbin Feltman. El mando de Valdez estaba por todos lados; caminó a cuatro y permitió solo un hit, pero le anotaron cinco carreras. Logan Glass, debutando en Triple A, eclipsó a Castellanos con un jonrón de tres carreras para coronar el marcador en el noveno

Los WooSox terminarán esta estadía en casa de dos semanas y 12 juegos el domingo por la tarde con Brayan Bello en la colina para Worcester.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Snymaan – Inyosi

Xhosa musician Snymaan got the inspiration to produce the track titled “Inyosi” and it’s indeed a …