PETA le pide al canciller de UMass, Kumble Subbaswamy, que deje de hacer pruebas en monos en el laboratorio de la universidad antes de retirarse

PETA le pide al canciller de UMass, Kumble Subbaswamy, que deje de hacer pruebas en monos en el laboratorio de la universidad antes de retirarse

PETA le pidió al canciller de UMass, Kumble Subbaswamy, que detuviera el uso de monos tití en su laboratorio antes de jubilarse en junio de 2023.

“Le instamos encarecidamente a que cierre este laboratorio de inmediato y libere a los monos encarcelados en un santuario acreditado”, cube la carta a Subbaswamy.

La carta calificó los experimentos con los monos de “crueles” y “absurdos”. Pero UMass Amherst dijo que “la investigación con animales ha contribuido a muchos de los avances médicos que ahora conocemos, incluidas vacunas, antibióticos, anestesia y medicamentos utilizados para tratar afecciones graves”.

“La investigación en las últimas décadas también ha comenzado a abordar algunos de los problemas médicos más complejos que enfrentamos, como las enfermedades cardíacas, la depresión, el VIH y el cáncer”, dijo la universidad en un comunicado. „Muchas preguntas clave en la ciencia solo pueden abordarse mediante estudios en animales”.

También dijo que UMass Amherst tiene el compromiso de cumplir con los „estándares éticos más altos y una atención y cumplimiento rigurosos de todas las leyes y pautas federales y estatales aplicables”. Esto incluye que el private de cuidado de los animales revise a los animales y les proporcione agua y comida todos los días, incluidos los fines de semana y los días festivos, indica el sitio net. Además, cube el sitio net, el director de cuidado de animales observa a todos los animales al menos una vez por semana y la limpieza se realiza en un horario common.

Esta no es la primera vez que PETA pide que se cierre el laboratorio.

Casey Affleck, el actor nacido en Massachusetts, se unió a los miembros y simpatizantes de PETA el 13 de septiembre de 2021 en la Universidad de Massachusetts Amherst para protestar por la investigación con animales realizada en la escuela. (Will Katcher/MassLive).

En septiembre, Casey Affleck, el actor nacido en Massachusetts y ganador de un Oscar, y los miembros y simpatizantes de PETA protestaron y dijeron a los estudiantes que estaban presentes que la escuela a la que asistían realizaba experimentos que maltrataban y mataban animales.

“No tienes que ser un científico para distinguir el bien del mal”, dijo Affleck a los espectadores reunidos en el mitin de PETA. “La conclusión es que los animales utilizados aquí en estos experimentos innecesarios y crueles sufren. Eso debería ser suficiente para decirnos que tenemos que encontrar otra forma de hacer esta investigación”.

PETA también dijo que recientemente estaba molesto con la Universidad de Boston después de que 16 ratas topo desnudas murieran debido al „estrés por calor agudo”.

Contenido relacionado:

About Kampreto Nakaya

Check Also

Liczby Mega Millions: Czy jesteś szczęśliwym zwycięzcą wtorkowej kumulacji w wysokości 82 milionów dolarów?

Liczby Mega Millions: Czy jesteś szczęśliwym zwycięzcą wtorkowej kumulacji w wysokości 82 milionów dolarów?

Czy jesteś dziś szczęśliwym zwycięzcą? Chwyć bilety i sprawdź swoje numery. Kumulacja loterii Mega Millions …