PJ, el pitbull de 5 meses encontrado abandonado cerca del cementerio Mount Hope en Boston, ha encontrado un hogar permanente

PJ, el pitbull de 5 meses encontrado abandonado cerca del cementerio Mount Hope en Boston, ha encontrado un hogar permanente

PJ, el pit bull, un cachorro de 5 meses que fue encontrado abandonado dentro de una jaula para mascotas cerca del cementerio Mount Hope en Boston, encontró un hogar después de ser dado en adopción, anunció la Sociedad de Massachusetts para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales en un comunicado.

Al ser encontrado, PJ fue llevado al Angell Animal Medical Heart el 15 de junio, donde le diagnosticaron parvovirus, un virus altamente contagioso y mortal que puede causar vómitos y diarrea persistentes, lo que lleva a una deshidratación rápida e incluso a la muerte, informó anteriormente MassLive.

La MSPCA no compartió si había actualizaciones sobre quién dejó al cachorro o quién lo encontró.

En las semanas posteriores, el private de MSPCA-Nevins Farm en Methuen apodó a PJ „Pickles”, lo curó del virus y lo devolvió a un peso más saludable, dijo MSPCA. Fue castrado el 6 de julio y recogido por su nueva familia el viernes.

Ahora residirá en una casa de Rhode Island con sus nuevos dueños Richard y Nicole, junto con sus dos hijos. Actualmente ya tienen un perro, según la MSPCA.

El bebé de cinco meses fue encontrado en una jaula para mascotas cerca del cementerio Mount Hope en Boston y llevado al Angell Animal Medical Heart en la madrugada del 15 de junio. (Crédito/MSPCA-Angell)

Sus facturas médicas, estimadas en al menos $3,000, informó MassLive, no se transferirán a sus nuevos dueños.

El caso de negligencia de PJ aún está bajo investigación, dijo la MSPCA, pero este caso “subraya la importancia de buscar ayuda cuando un dueño necesita apoyo para su mascota”, continuó la organización.

La MSPCA tiene numerosos programas de apoyo para personas que luchan por mantener a sus mascotas en casa. Las personas pueden hacer clic aquí para encontrar detalles e información sobre cómo entregar un animal al cuidado de la MSPCA, sin juicio, dijo la MSPCA.

Contenido relacionado:

About Kampreto Nakaya

Check Also

Stowarzyszenie Hampton Ponds jednogłośnie głosuje przeciw magazynowi Target

Stowarzyszenie Hampton Ponds jednogłośnie głosuje przeciw magazynowi Target

WESTFIELD — Czterdziestu pięciu członków stowarzyszenia Hampton Ponds spotkało się we wtorek, aby przedyskutować proponowany …