¿Podrían los Medias Rojas de Boston reclutar a Kumar Rocker?  „Nos ha gustado mucho este año”, dice el jefe de cazatalentos Paul Toboni.

¿Podrían los Medias Rojas de Boston reclutar a Kumar Rocker? „Nos ha gustado mucho este año”, dice el jefe de cazatalentos Paul Toboni.

El jugador más conocido en el draft de la MLB de este año es el derecho Kumar Rocker y al menos existe la posibilidad de que termine con los Medias Rojas como su selección de primera ronda.

Boston elige el puesto 24 en el draft, que comienza el domingo por la noche. Múltiples borradores simulados recientes los han relacionado con Rocker, el ex as de Vanderbilt que fue elegido No. 9 en common por los Mets el verano pasado, pero no firmó debido a problemas en el hombro.

Kiley McDaniel de ESPN predijo el viernes que los Medias Rojas elegirían a Rocker, señalando que su rango para ser elegido es amplio, desde el No. 13 hasta el No. 40. Keith Regulation de The Athletic recientemente se burló de Rocker a los Filis en el No. 17 pero hizo que los Medias Rojas lo eligieran en un simulacro anterior del lunes. En ese, Regulation señaló que los Medias Rojas “fueron pesados ​​​​con Rocker” una vez que comenzó a lanzar para los Tri-Metropolis Valley Cats de la independiente Frontier League y que “hablaban en serio sobre él el año pasado hasta que Marcelo Mayer cayó en sus regazos en elige el número 4 „.

Rocker es uno de los jugadores más intrigantes en la clase del draft de este año y, a principios de esta semana, el director de cazatalentos newbie de los Medias Rojas, Paul Toboni, no ocultó el interés del membership en el derecho.

“Nos gustaba mucho cuando period estudiante de secundaria. Nos gustó el año pasado. Y nos ha gustado mucho este año”, dijo Toboni en una llamada de Zoom con los periodistas. “Solo un niño tremendo, un jugador de tremendo talento. Obviamente, circunstancias únicas el año pasado, pero vamos a armar nuestra junta y ver dónde cae. A partir de ahí lo abordaremos.

“Ya sea que los Medias Rojas lo seleccionen o no, creo que tendrá una carrera maravillosa y espero lo mejor para él, especialmente por cómo se desarrolló el año pasado”, agregó Toboni. “No creo que ningún equipo espere que se desarrolle de esa manera”.

Rocker, nativo de Georgia, protagonizó Vanderbilt de 2019 a 2021, registrando un récord de 28-10 y una efectividad de 2.89 mientras ponchaba a 321 bateadores en 236 ⅔ entradas. Los Mets lo tomaron el décimo en julio pasado, luego acordaron verbalmente firmarlo con un bono de $ 6 millones, pero se retiraron del trato una vez que revisaron su información médica. El jugador de 22 años se sometió a una cirugía de hombro en septiembre antes de regresar al montículo esta primavera para Tri-Metropolis. En cinco aperturas, tiene una efectividad de 1.35 (cuatro carreras limpias en 20 entradas) y ponchó a 32 bateadores. Algunos expertos en draft creen que Rocker podría unirse a un bullpen de Grandes Ligas a finales de este año.

Toboni dijo que la gran cantidad de información disponible sobre un prospecto de gran prestigio como Rocker facilita el proceso de evaluación. Los Medias Rojas, según Regulation, han estado en las cinco aperturas de Rocker este año en Tri-Metropolis.

“Definitivamente es mejor. Lo hace más fácil”, dijo Toboni. “Puede haber más en lo que pensar. Pero creo que nos sentimos más cómodos en nuestra evaluación last del jugador si tenemos mucha más información. Creo que los jugadores a los que nos cuesta evaluar adecuadamente son aquellos que tal vez surjan más adelante en el proceso y que no conocemos tan bien, tanto en términos de la calidad de jugador que son como de la calidad de la persona”.

La primera ronda del draft de la MLB arranca el domingo por la noche.

Enlaces relacionados:

La agresividad de Xander Bogaerts en un lanzamiento descontrolado le da a los Medias Rojas de Boston una gran victoria: 'Tiene grandes instintos de béisbol’

Los Medias Rojas de Boston sacan al relevista Josh Taylor de la asignación de rehabilitación y le impiden lanzar de nuevo

Trevor Story colocado en la lista de lesionados; Boston Crimson Sox llama a Connor Wong de WooSox para ocupar un lugar en la lista

About Kampreto Nakaya

Check Also

Rivalz & TNK MusiQ – Manyora (Main Mix)

Rivalz and TNK MusiQ discharge one of their collaboration from their archive titled “Manyora”. [nextmp3-generate …