¿Por qué el partido del viernes entre los Azulejos y los Marineros no está en la televisión?  Te mostramos cómo mirar gratis en Apple TV+

¿Por qué el partido del viernes entre los Azulejos y los Marineros no está en la televisión? Te mostramos cómo mirar gratis en Apple TV+

Los Marineros de Seattle recibirán a los Azulejos de Toronto en un enfrentamiento de Friday Evening Baseball el viernes 8 de julio a las 10:10 p. m. ET.

Los Marineros buscarán extender una racha ganadora de tres juegos en casa en el enfrentamiento del viernes. Dylan Moore conectó un jonrón y Marco Gonzales permitió dos carreras limpias y lanzó hasta la séptima entrada, lo que llevó a Seattle a una victoria de 8-3 sobre los Azulejos de Toronto el jueves por la noche. Este será el segundo juego de una serie de cuatro juegos entre los dos equipos.

El juego será en T-Cellular Park en Seattle, Washington y no se transmitirá en su proveedor de cable native ni en MLB.TV. En cambio, el juego se transmitirá solo en Apple TV + para Friday Evening Baseball.

Cómo ver el juego Blue Jays vs. Mariners: Aquí está el enlace directo que necesitas para ver el juego.

La única forma de ver el juego del viernes por la noche será a través de la aplicación Apple TV+, que puedes ver en teléfonos, dispositivos de transmisión, televisores inteligentes y computadoras. Afortunadamente, los fanáticos pueden ver el juego free of charge. Todo lo que los espectadores deben hacer es iniciar sesión con una ID de Apple (o registrarse para obtener una ID de Apple) para ver el juego. No se necesita información de tarjeta de crédito para ver el juego.

Apple TV+ se unió al mundo de la transmisión de deportes esta temporada con un importante acuerdo de transmisión con Main League Baseball que incluye una transmisión semanal de Friday Evening Baseball exclusivamente en la plataforma de la aplicación. El acuerdo se promocionó como un paso adelante para que MLB intentara llegar a una audiencia más joven.

Los fanáticos pueden encontrar más información sobre cómo ver los juegos de la MLB en Apple TV+ aquí.

Cómo ver Toronto Blue Jays vs. Seattle Mariners (Béisbol de viernes por la noche en Apple TV+)

¿A qué hora empieza el juego? ¿Dónde puedo verlo en la televisión? – El juego del viernes por la noche comenzará a las 10:10 p. m. EST. a nivel nacional para los espectadores en los EE. UU. Sin embargo, el juego no se transmitirá en los canales de televisión convencionales. Apple TV+ tiene derechos de transmisión exclusivos. El juego estará disponible exclusivamente a través de Apple TV+, al que se puede acceder a través de la aplicación Apple TV+ en televisores inteligentes y dispositivos de transmisión.

Opciones de transmisión en vivo: Apple TV+: el juego del viernes por la noche se transmitirá exclusivamente a través de Apple TV+. Sin embargo, los fanáticos aún pueden verlo free of charge. Los espectadores pueden ver el juego sin una suscripción con la aplicación Apple TV+ en televisores inteligentes y dispositivos de transmisión. Los fanáticos deberán iniciar sesión con una ID de Apple, pero no tendrán que pagar una suscripción.

Más información de Related Press:

Dylan Moore conectó un jonrón, con una asistencia del jardinero izquierdo Lourdes Gurriel Jr., y Marco Gonzales permitió dos carreras limpias y lanzó hasta la séptima entrada, lo que llevó a los Marineros de Seattle a una victoria de 8-3 sobre los Azulejos de Toronto el jueves por la noche.

Cal Raleigh y Eugenio Suárez también pegaron jonrones y remolcaron tres carreras para Seattle. Pero, el jonrón inusual de Moore fue lo más destacado.

Moore conectó un elevado profundo a la pista de advertencia en la segunda entrada. Gurriel la rastreó, pero cuando dio un salto en la pista, la pelota entró en su guante e inmediatamente salió y pasó por encima de la pared.

“Fue genial. Todo nuestro banquillo estaba animado porque tomamos un descanso”, dijo Gonzales. “Muchas veces a lo largo del año sentimos que esa pelota se va en sentido contrario, o nos pasa a nosotros, o pasa algo loco, no estamos tomando un respiro. Obtener un quiebre como ese y explotar ofensivamente hoy, fue genial de ver”.

Los Marineros tienen marca de 42-42, la primera vez que llegan a .500 desde el 3 de mayo. Seattle estaba 10 juegos por debajo de .500 el 19 de junio y han tenido marca de 13-3 desde entonces, incluyendo victorias en sus últimos cinco.

“Mayo fue difícil para nosotros, pero sabemos que tenemos un muy buen equipo”, dijo Suárez. “Cuando ganas un juego, tu energía aumenta y tu confianza es mejor”.

Santiago Espinal conectó tres hits por los Azulejos, que han perdido seis de sus últimos siete juegos.

La ofensiva de Seattle noqueó al abridor de Toronto Anthony Banda (0-1) después de cuatro bateadores. Banda permitió dos carreras y dos hits y una base por bolas en un tercio de entrada.

“Como siempre digo, se trata de lanzar y no lo volvimos a tener hoy”, dijo la mánager de los Azulejos, Carlie Montoyo.

Gonzales (5-9) no necesitó mucho apoyo de carrera. Gurriel anotó por un error de lanzamiento de Suárez en la segunda entrada, y Bo Bichette y Vladimir Guerrero Jr. conectaron sencillos consecutivos para anotar carreras en la quinta.

“Nuevamente, la historia del juego fue el lanzamiento inicial. Ha sido realmente sólido durante esta racha que tuvimos para regresar a .500”, dijo el mánager de los Marineros, Scott Servais.

Gonzales ha lanzado al menos seis entradas en seis de sus últimas siete aperturas y ha permitido tres carreras o menos en las siete. Ha sido una gran parte del cuerpo de lanzadores de Seattle que lidera la liga en efectividad desde el 3 de junio.

“En este último tramo, nos lo hemos pasado muy bien y nos hemos divertido mucho jugando juntos”, dijo Gonzales. “Me gusta dónde está nuestro grupo”.

SALA DE ENTRENADORES

Azulejos: RHP Kevin Gausman, quien dejó su última apertura el sábado después de ser golpeado en el pie derecho por una línea, se sometió a una resonancia magnética en el tobillo derecho que mostró un hematoma en el hueso, pero no una fractura. Planea lanzar un bullpen el viernes y tenía la esperanza de poder comenzar el domingo o el lunes. … LHP Yusei Kikuchi fue colocado en el IL de 15 días con una distensión en el cuello. … RHP Yimi García (distensión en la espalda) está con el equipo en Seattle y podría activarse en esta serie. … OF George Springer estuvo fuera de la alineación el jueves. “Se está esforzando, tiene dolores y molestias, y no hemos podido darle un día libre completo”, dijo el supervisor de Toronto, Charlie Montoyo.

Marineros: 1B Ty France (esguince de codo izquierdo) fue activado de la lista de lesionados antes del juego y se desempeñó como bateador designado. Francia, finalista del Juego de Estrellas, lidera a Seattle con un promedio de .316 esta temporada.

HASTA LA PRÓXIMA

Azulejos: RHP Ross Stripling (4-3, 3.32 ERA) se ha enfrentado a Seattle dos veces esta temporada como relevista, permitiendo dos carreras y dos hits en 2 1/3 entradas.

Marineros: El novato de RHP George Kirby (2-3, 3.75) hace su 12° apertura. En su último tiempo fuera, Kirby permitió una carrera en siete entradas en un partido sin decisión contra Oakland, su salida más larga, y también empató su récord con nueve ponches.

Contenido relacionado:

About Kampreto Nakaya

Check Also

AOD – Without You ft. Dearson

As always AOD comes up with a top-notch song titled “Without You” featuring music producer Dearson. …