Por qué la segunda apertura de los Medias Rojas de Boston de Connor Seabold (que incluyó 21 intentos) fue mejor de lo que sugiere la fea línea estadística

Por qué la segunda apertura de los Medias Rojas de Boston de Connor Seabold (que incluyó 21 intentos) fue mejor de lo que sugiere la fea línea estadística

TORONTO — La segunda apertura de la carrera de Connor Seabold en las Grandes Ligas fue fascinante. Los resultados, siete carreras y nueve hits (incluidos tres jonrones) en la derrota por 7-2 ante los Azulejos, fueron desalentadores. Pero los números subyacentes mostraron por qué los Medias Rojas creen que Seabold podría tener futuro en las mayores.

Frente a una de las alineaciones más potentes del béisbol, Seabold indujo 21 swings y fallos, que es la mayor cantidad de cualquier lanzador de los Medias Rojas en 2022. Ponchó a siete bateadores en 4 ⅔ entradas, y usando un cambio que describió como el lo mejor que ha sido en toda la temporada, hizo que algunos de los mejores jugadores ofensivos del béisbol parecieran tontos a veces durante la noche. Por supuesto, eso importó poco en el gran esquema de una salida durante la cual múltiples bateadores de los Azulejos se dispararon, incluidos jonrones de George Springer, Vladimir Guerrero Jr. y Matt Chapman, en camino a una victoria que rompió la racha de siete victorias consecutivas de Boston.

Aún así, el hecho de que Seabold tuviera cosas consistentes de swing y miss a lo largo de su salida mostró que podría no estar lejos de ser un valioso contribuyente de las Grandes Ligas.

„Eso es mucho, ¿verdad?” dijo el supervisor Alex Cora cuando se le preguntó acerca de los 21 olores. “La bola rápida tiene algo de vida allá arriba y hay algunos buenos bateadores en ese equipo. Para poder hacer eso contra ellos, es bueno. Simplemente sucedió que fue el primero de este año contra un momento difícil. Es un chico que nos gusta mucho”.

Seabold presentó una combinación de tres lanzamientos que incluía una bola rápida que promedió 92.1 mph, el cambio que condujo a siete bocanadas y un management deslizante que Seabold describió como „MIA” el lunes por la noche. Evitó problemas mayores después de permitir una carrera temprana en el primero, luego la encontró en el tercero cuando tres bateadores consecutivos de los Azulejos (incluidos Springer y Guerrero, que conectaron un jonrón) golpearon pelotas a más de 106.5 mph de él. El jonrón de dos carreras de Chapman en el quinto hizo el 7-0 y expulsó a Seabold del juego.

“Cometí demasiados errores”, dijo Seabold. “En las primeras entradas, pude limitarlo en su mayor parte. Lo dejó sobre el plato, dos strikes para Vlad. Le di a Springer una galleta de primer lanzamiento. Pero pude mantenerlo atenuado en su mayor parte. Quinta entrada, me quedé sin flamable y comencé a cometer más errores. Comenzaron a capitalizarlo”.

Seabold pensó que su segunda oportunidad en las mayores fue mejor que la primera, una apertura de tres entradas contra los Medias Blancas en el Assured Charge Subject el 11 de septiembre pasado.

“Pensé que mis cosas eran mucho mejores”, dijo. “Pensé que mi bola rápida tenía mucha más vida que el año pasado. Creo que todos mis lanzamientos tenían más vida. Es solo un equipo diferente, una época diferente del año y me encontré con una sierra round”.

Para Seabold, quien ha dominado Triple-A (tiene una efectividad de 2.09 en 11 aperturas para los WooSox) esta temporada, la salida del lunes sirvió como una especie de llamada de atención.

“Pasas por una alineación de Triple-A, tal vez hay tres o cuatro muchachos que podrían jugar legítimamente en las grandes ligas. No hay muchos huecos en la alineación (de Toronto)”, dijo Seabold. “Esa es la realidad de cualquier equipo de Grandes Ligas. Tengo que adaptarme a eso, espero tener más oportunidades y aprovecharlas al máximo”.

La estadía de Seabold en las mayores parece ser corta. Después de usar cuatro relevistas diferentes el lunes, los Medias Rojas probablemente activarán al relevista Silvino Bracho del equipo de taxis y optarán por que Seabold regrese a Worcester. Pero eso no significa que hayamos visto lo último de él en las mayores. Seabold, junto con Josh Winckowski y Kutter Crawford (quienes también fueron titulares este verano) y otros tentadores prospectos de lanzadores como Brayan Bello, Bryan Mata y Brandon Walter, podrían ayudar a los Medias Rojas en la recta last.

“Hemos sido capaces de hacer lo nuestro con muchos muchachos abajo al igual que lo han hecho otros equipos”, dijo Cora. “Nos sentimos cómodos con estos niños viniendo y lanzando”.

Enlaces relacionados:

La racha ganadora de los Medias Rojas de Boston se rompió en la derrota por 7-2 ante los Azulejos; Connor Seabold etiquetado para 3 jonrones en el debut de la temporada

Movimientos en la lista de los Boston Purple Sox: Connor Seabold, Yolmer Sánchez llamados para reemplazar a Tanner Houck, Jarren Duran (no vacunado) en Toronto

Actualizaciones de lesiones de los Medias Rojas: Chris Sale sigue en camino para el jueves en Portland, Garrett Whitlock lanza; Programado el primer bullpen de Nate Eovaldi

About Kampreto Nakaya

Check Also

Joyous Celebration – Ngasinda Nami

Joyous Celebration organise an electrifying song titled “Ngasinda Nami”. Ngiyabonga, Turning Around, He Paid It …