¿Por qué los Medias Rojas de Boston dejaron a Kutter Crawford en la séptima entrada el jueves?  Alex Cora explica

¿Por qué los Medias Rojas de Boston dejaron a Kutter Crawford en la séptima entrada el jueves? Alex Cora explica

S T. PETERSBURG, Fla. — Antes del juego del jueves, los Medias Rojas probablemente habrían estado absolutamente encantados de sacarle seis entradas en blanco al novato Kutter Crawford. Pero terminaron pidiendo aún más al diestro.

Crawford limitó a los Rays a tres hits en seis entradas en blanco mientras los Medias Rojas conseguían una ventaja de 3-0. Había retirado 10 seguidos y realizado 82 lanzamientos con la mitad de la alineación de Tampa Bay en el séptimo. Teniendo en cuenta que nunca había jugado 5 ⅓ entradas ni realizado más de 88 lanzamientos en una salida de Grandes Ligas en lo que va del año, parecía possible que su noche hubiera terminado. Pero Cora decidió ser agresiva y dejar a Crawford para enfrentar a Jonathan Aranda, Christian Bethancourt y Josh Lowe.

“Obviamente, en lo que respecta al bullpen, estábamos un poco limitados y él estaba lanzando bien la pelota”, dijo Cora después del juego. “Tiramos los dados con él. Period algo así como Kutter, (John) Schreiber, Tanner (Houck)”.

El plan de Cora no funcionó. Aranda abrió con un doble por regla, luego Bethancourt conectó un sencillo para poner corredores en las esquinas. Lowe conectó un sencillo, el tercer imparable seguido de Crawford, para poner el 3-1 antes de que Cora se dirigiera al bullpen. John Schreiber entró para enfrentar a Taylor Partitions.

„No ejecuté lanzamientos”, dijo Crawford.

En ese momento, el impulso estaba del lado de los Rays. E incluso Schreiber, que no había permitido una carrera desde mayo, fue víctima de ello. Partitions conectó un sencillo de dos carreras para empatar el juego; tres bateadores después, Yandy Díaz conectó un sencillo de dos carreras para darle a los Rays la ventaja en un juego que ganarían, 5-4.

“Simplemente pusieron la pelota en juego… Simplemente pusieron buenos turnos al bate, movieron la pelota y terminaron anotando cinco”, dijo Cora.

La afirmación de Cora de que los Medias Rojas estaban cortos en el bullpen probablemente se basó en el hecho de que Matt Strahm (muñeca lesionada) y Jake Diekman (34 lanzamientos el miércoles) no estaban disponibles. Pero aún tenía un grupo estable de opciones disponibles para el séptimo, incluidos Schreiber, Austin Davis (último lanzado el lunes), Ryan Brasier (último lanzado el martes) e Hirokazu Sawamura (último lanzado el martes). Crawford dijo que no estaba sorprendido por la decisión de Cora de mantenerlo en el séptimo. Cora dijo que fue una decisión fácil.

“Estaba lanzando bien la pelota”, dijo Cora. “Simplemente sucedió rápido. Sabiendo adónde vamos mañana, pensamos en ser agresivos con Schreiber y Tanner. Pero no llegamos a Tanner”.

Los Medias Rojas enfrentan una dura prueba este fin de semana con tres juegos en el Bronx y Cora podría tener que depender de su bullpen para una carga pesada con Nate Eovaldi y Chris Sale, ambos recién salidos de la lista de lesionados, programados para lanzar. Pero el regreso pendiente del arma de relevo de varias entradas Garrett Whitlock facilitará las cosas.

Lanzando frente a amigos y familiares en Tropicana Subject, el nativo de Florida Crawford generalmente lanzó muy bien. Ahora tiene efectividad de 2.20 en sus últimas tres apariciones (4 carreras limpias en 16.1 entradas).

“Me sentí bastante bien mecánicamente, físicamente. Tenía la bola curva funcionando”, dijo. “Me quedé atrás en algunos turnos al bate, pero pude volver a hacerlo. No renuncié a ningún pase free of charge. Estoy feliz con eso”.

Enlaces relacionados:

Los Medias Rojas de Boston pierden, 5-4, mientras los Rays anotan 5 carreras en la séptima entrada, terminan con una barrida de cuatro juegos; Rafael Devers jonronea

Lesiones de los Medias Rojas: Es possible que Trevor Story evite la lista de lesionados, pero Matt Strahm podría no hacerlo; Kiké Hernández visita al especialista de cadera en Nueva York

David Ortiz insta a los Medias Rojas a firmar a Rafael Devers, Xander Bogaerts: 'representan a Boston mejor que nadie, tenemos que encerrarlos’

About Kampreto Nakaya

Check Also

DJ Quality – Zimbili ft. Enhle

DJ Quality and songstress Enhle delivered a soulful yet groovy song titled “Zimbili“. Get your …