Por qué Malcolm Brogdon dijo que los Celtics estarán mejor defensivamente cuando se unan a Boston: „Estaba destinado a estar allí”

Por qué Malcolm Brogdon dijo que los Celtics estarán mejor defensivamente cuando se unan a Boston: „Estaba destinado a estar allí”

LAS VEGAS — Va a ser un proceso una vez que Malcolm Brogdon llegue a Boston. El escolta se une a los campeones reinantes de la Conferencia Este, anunciado como quizás la última pieza que falta para un equipo a solo dos victorias de un título de la NBA.

Y desde el momento en que Brogdon se une al equipo, el ajuste está claramente ahí. Los Celtics querían un escolta creador de jugadas que agregara a su mejor defensa de la liga: eso es exactamente lo que es Brogdon y lo que aporta a Boston.

El ex Pacer dijo que quería volver a estar en una situación en la que compite por los campeonatos de la NBA, y podría decirse que no hay mejor lugar de aterrizaje para él que Boston. Brogdon detalló cómo su juego se deslizará directamente hacia los Celtics en una aparición en Woj Pod.

“Defensivamente, fueron el mejor equipo defensivo de la NBA”, dijo Brogdon. “Creo que la brecha solo se amplía ahora, ahora que estoy en el equipo. No creo que pueda encajar mejor. No estaban en mi radar desde el principio, pero que aparecieran al remaining y que sucedieran tan rápido, en 24, 36 horas, fue fortuito y yo estaba destinado a estar allí”.

El presidente de operaciones de baloncesto de los Celtics, Brad Stevens, cambió el canje por Brodgon poco después de que se abriera la agencia libre. Envió la selección de primera ronda de 2023 del equipo y varias piezas de banco, asegurando que el núcleo de los Celtics no sufriera ninguna reorganización.

Brogdon probablemente tendrá un papel de sexto hombre durante la temporada, que dijo que adoptará durante el episodio del podcast. Brogdon ha sido un titular consistente en la liga, pero dijo que haría cualquier cosa ahora que es parte de una cultura ganadora. Hay algunas preocupaciones por las lesiones de Brogdon, ya que solo jugó en 36 juegos la temporada pasada. Pero los C’s pueden ser conservadores con sus minutos debido a su profundidad cargada.

“Tengo quizás tres años más de mi mejor momento”, dijo Brogdon. “He ido a un equipo en el que creo que encajo en su línea de tiempo. Creo que estoy justo en el medio. Encajo físicamente en la cancha: mi conjunto de habilidades, mi juego, todo encaja”.

Los Celtics ahora emplean una rotación de tres guardias que debería causar problemas defensivos a los equipos rivales durante toda la temporada. Brogdon encaja perfectamente con Derrick White y Marcus Sensible, el Jugador Defensivo del Año. Boston cuenta con una alineación de cambios pesados, y ahí es donde el marco de 6 pies y 5 pulgadas de Brogdon es otro activo para el equipo.

Cuando los C cayeron en seis juegos ante los Warriors en las finales, quedó claro que necesitaban mejorar su banco y su juego. Las pérdidas de balón y el agotamiento se acumularon al remaining de la temporada, ya que los Celtics simplemente no pudieron generar suficientes appears de calidad. Brogdon y Danilo Gallinari deberían ayudar a la profundidad mientras los C buscan defenderse de otros contendientes del Este la próxima temporada.

“Soy un jugador de alto nivel en la NBA”, dijo Brogdon. “A un equipo así le costaría mucho conseguirme. Es un testimonio de los Boston Celtics y de cuánto quieren ganar. Están dispuestos a gastar y dispuestos a que un hombre que gana $20 millones salga de la banca como sexto hombre y los ayude a ganar un campeonato”.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Mlindo The Vocalist – Luselude ft. Sjava

Mlindo The Vocalist has facilitates another radio hit titled “Luselude” featuring Sjava. The track is …