¿Por qué no se ve el partido de los Piratas contra los Rockies del viernes en la televisión?  Te mostramos cómo mirar gratis en Apple TV+

¿Por qué no se ve el partido de los Piratas contra los Rockies del viernes en la televisión? Te mostramos cómo mirar gratis en Apple TV+

Los Rockies de Colorado recibirán a los Piratas de Pittsburgh en un partido de béisbol de viernes por la noche el viernes 15 de julio a las 8:40 p. m., hora del este.

Este será el comienzo de una serie de tres juegos entre los dos equipos. Los Piratas perdieron el jueves 3-2 contra los Marlins de Miami luego de que Brian Anderson reparara un costoso error con un triple productor de dos carreras en la undécima entrada. Randal Grichuk pegó dos dobles e impulsó tres carreras, CJ Cron conectó dos hits en su regreso a la alineación titular y llevó a los Rockies a una victoria de 8-5 sobre los Padres de San Diego el jueves.

El juego será en Coors Discipline en Denver, Colorado y no se transmitirá en su proveedor de cable native ni en MLB.TV. En cambio, el juego se transmitirá solo en Apple TV + para Friday Evening Baseball.

Cómo ver el juego Colorado Rockies vs. Pittsburgh Pirates: Aquí está el enlace directo que necesitas para ver el juego.

La única forma de ver el juego del viernes por la noche será a través de la aplicación Apple TV+, que puedes ver en teléfonos, dispositivos de transmisión, televisores inteligentes y computadoras. Afortunadamente, los fanáticos pueden ver el juego free of charge. Todo lo que los espectadores deben hacer es iniciar sesión con una ID de Apple (o registrarse para obtener una ID de Apple) para ver el juego. No se necesita información de tarjeta de crédito para ver el juego.

Apple TV+ se unió al mundo de la transmisión de deportes esta temporada con un importante acuerdo de transmisión con Main League Baseball que incluye una transmisión semanal de Friday Evening Baseball exclusivamente en la plataforma de la aplicación. El acuerdo se promocionó como un paso adelante para que MLB intentara llegar a una audiencia más joven.

Los fanáticos pueden encontrar más información sobre cómo ver los juegos de la MLB en Apple TV+ aquí.

Cómo ver Colorado Rockies vs. Pittsburgh Pirates (Béisbol de viernes por la noche en Apple TV+)

¿A qué hora empieza el juego? ¿Dónde puedo verlo en la televisión? – El juego del viernes por la noche comenzará a las 8:40 p. m. EST. a nivel nacional para los espectadores en los EE. UU. Sin embargo, el juego no se transmitirá en los canales de televisión convencionales. Apple TV+ tiene derechos de transmisión exclusivos. El juego estará disponible exclusivamente a través de Apple TV+, al que se puede acceder a través de la aplicación Apple TV+ en televisores inteligentes y dispositivos de transmisión.

Opciones de transmisión en vivo: Apple TV+: el juego del viernes por la noche se transmitirá exclusivamente a través de Apple TV+. Sin embargo, los fanáticos aún pueden verlo free of charge. Los espectadores pueden ver el juego sin una suscripción con la aplicación Apple TV+ en televisores inteligentes y dispositivos de transmisión. Los fanáticos deberán iniciar sesión con una ID de Apple, pero no tendrán que pagar una suscripción.

Más información de Related Press:

Randal Grichuk pegó dos dobles e impulsó tres carreras, CJ Cron conectó dos hits en su regreso a la alineación titular y los Rockies de Colorado derrotaron el jueves 8-5 a los Padres de San Diego.

Cron, la única selección All-Star de los Rockies, se perdió tres de los últimos cinco juegos por una lesión en la muñeca que sufrió el viernes por la noche en Arizona. Tuvo un sencillo emergente el miércoles por la noche.

“Soy un competidor. Quiero jugar todos los partidos, así que traté de intentarlo el lunes”, dijo Cron, quien hizo su primer equipo All-Star en su carrera de nueve años. “Podía tolerar el dolor, pero period más el efecto que tenía en mi swing. Se notaba que simplemente no period yo mismo y eso fue realmente debilitante para mi swing”.

Los Rockies tomaron tres de cuatro de San Diego y han ganado 13 de 16 contra los Padres en Coors Discipline desde el comienzo de la temporada pasada.

“Definitivamente nos sentimos cómodos jugando contra estos muchachos”, dijo Cron. “Tienen una gran alineación y un gran cuerpo de lanzadores, pero parece que jugamos béisbol competitivo contra ellos todo el tiempo. Si vas a ser bueno contra un equipo, es bueno elegir uno en tu división”.

Jhoulys Chacín (4-2) trabajó dos entradas en blanco en relevo de Kyle Freeland y Carlos Estévez lanzó una novena entrada impecable para su primer salvamento. Kris Bryant fue activado de la lista de paternidad y se fue 0 de 4 con base por bolas.

Cron y Grichuk fueron fundamentales durante una sexta entrada de tres carreras que puso a los Rockies adelante definitivamente. José Iglesias pegó un doblete ante el relevista Nabil Crismatt (5-2) para poner el 6-5. Cron siguió con un sencillo que anotó una carrera y Grichuk tuvo un doble RBI con dos outs ante Luis García.

Blake Snell, de San Diego, lanzó tres entradas y dos tercios salvajes, dio seis bases por bolas y permitió cinco carreras. Los Padres dieron nueve bases por bolas en el día.

“Cuando se adelanta temprano y está adelante en el conteo, vemos un resultado diferente”, dijo el supervisor Bob Melvin. “Hoy tuvo problemas para lanzar strikes.

“Queremos ver múltiples salidas seguidas en las que le vaya bien; Vimos un par de ellos. Este fue un paso atrás”.

Grichuk tuvo un doble productor de dos carreras en el segundo. Snell luego caminó a dos bateadores antes de que el elevado de sacrificio de Connor Joe pusiera el 3-0.

Con dos outs y un corredor en primera en el cuarto, Snell permitió un sencillo y tres bases por bolas más para poner a su equipo detrás 5-2.

Los Padres se recuperaron en el quinto. Trent Grisham abrió con un jonrón y Ha-Seong Kim conectó un doble y anotó con un sencillo de Jake Cronenworth que persiguió a Freeland. Cronenworth luego anotó con un sencillo de Jorge Alfaro ante Chacín para empatar.

About Kampreto Nakaya

Check Also

MDU aka TRP – Ziyawa ft. Sino Msolo

MDU aka TRP rallies to release the song titled “Ziyawa” featuring Sino Msolo on vocals. …