Powerball: Vea los números ganadores en el sorteo de  millones del lunes

Powerball: Vea los números ganadores en el sorteo de $26 millones del lunes

¡Es hora de tomar sus boletos y verificar si es un gran ganador! El premio mayor de la lotería Powerball se reinició nuevamente después de que alguien ganó $365 millones en el sorteo del 29 de junio. ¿Es esta tu noche de suerte?

Estos son los números ganadores de la lotería del lunes:

15-16-24-31-56, Powerball: 04, Juego de poder: 2X

El premio mayor estimado de Powerball es de $ 26 millones. El pago de la suma international antes de impuestos sería de unos 15,1 millones de dólares.

Double Play es una función que brinda a los jugadores en ubicaciones seleccionadas otra oportunidad de acertar sus números de Powerball en un sorteo separado. El sorteo Double Play se lleva a cabo después del sorteo common y tiene un premio máximo en efectivo de $10 millones.

Powerball se lleva a cabo en 45 estados, el Distrito de Columbia, las Islas Vírgenes de EE. UU. y Puerto Rico. La función adicional Double Play está disponible para su compra en 13 jurisdicciones de lotería, incluidas Pensilvania y Michigan.

Un boleto de $2 le da una posibilidad entre 292,2 millones de unirse al salón de los campeones del premio mayor de Powerball.

Los sorteos se llevan a cabo a las 10:59 pm hora del este, los lunes, miércoles y sábados. La fecha límite para la compra de boletos es a las 9:45 p.m.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Powerball: Zobacz zwycięskie liczby w sobotnim losowaniu o wartości 48 milionów dolarów

Powerball: Zobacz zwycięskie liczby w sobotnim losowaniu o wartości 48 milionów dolarów

Czas złapać bilety i sprawdzić, czy jesteś wielkim zwycięzcą! Kumulacja loterii Powerball została ponownie zresetowana …