Quaker State 400: transmisión en vivo de NASCAR, hora de inicio, TV, cómo ver la carrera gratis

Quaker State 400: transmisión en vivo de NASCAR, hora de inicio, TV, cómo ver la carrera gratis

La NASCAR Cup Sequence regresa a Atlanta Motor Speedway el domingo para las Quaker State 400.

La carrera es la segunda de la temporada en la pista. Se entregó su primera carrera de la primavera, con William Byron tomando la bandera a cuadros en una carrera en la que los autos corrieron en grupos y 46 cambios de liderazgo, el máximo de la temporada.

La carrera del domingo se transmitirá por televisión a través de USA Community a las 3 pm EST. Los fanáticos sin cable también pueden transmitir la carrera a través de fuboTV, que tiene una prueba gratuita.

Cómo ver las Quaker State 400 de 2022

Hora de inicio: La carrera del domingo comenzará a las 3:00 pm EST en Atlanta Motor Speedway en Hampton, Georgia.

Canal de televisión: la carrera del domingo se transmitirá por televisión a través de USA Community.

Opciones de transmisión en vivo: Pink de EE. UU. | Honda | fuboTV: los espectadores que tienen cable pueden usar las credenciales de inicio de sesión de su proveedor de TV para mirar a través de FOX Sports activities o la aplicación FOX Sports activities. Los fanáticos que no tienen cable también pueden ver el juego con opciones de transmisión a la carta como Sling o fuboTV, que tiene una prueba gratuita de siete días.

Más cobertura de carreras a través de Related Press:

Matt Kenseth no estaba seguro de estar listo para retirarse de la competencia de NASCAR por primera vez en 2017, cuando le dieron su asiento a un piloto más joven.

Kenseth todavía estaba ganando carreras cuando se alejó como dos veces ganador de las 500 Millas de Daytona y campeón de la Copa de 2003. De hecho, ganó la penúltima carrera de su última temporada con Gibbs.

Pero cualquier otro trabajo disponible sería una rebaja. Así que dejó NASCAR a los 45 años, sin estar convencido de que period el momento. Volvió al año siguiente para correr 15 carreras para lo que ahora es RFK Racing, el equipo que le dio una oportunidad en la Copa al corredor corto de Wisconsin.

Eso resultó ser un esfuerzo de reconstrucción difícil, y Kenseth se retiró nuevamente al remaining de la temporada 2018.

Pero a Kenseth no le gustó la thought de cerrar su carrera en NASCAR de esa manera. Así que volvió de nuevo. Esta vez regresó con Chip Ganassi Racing, que había despedido a Kyle Larson en cuatro carreras de la temporada y contrató a Kenseth para estabilizar al equipo.

Y entonces finalmente terminó.

Sólo tipo de.

Kenseth ha comenzado a correr, 10 millas por día, y un maratón ocasional. Eso sí, sólo los grandes. Kenseth ha completado los maratones de Berlín, Nueva York, Chicago y Boston. Actualmente está entrenando para Londres.

¿En cuanto a las carreras? Bueno, Kenseth hace su debut en Celebrity Racing Expertise este sábado por la noche en Nashville Fairgrounds y competirá en las tres carreras restantes en la serie de estrellas hecha para televisión. El martes por la noche, competirá con los Slinger Nationals en su estado natal de Wisconsin.

“Ciertamente voy allí para ganar y ciertamente espero ganar. No soporto no ser competitivo”, dijo Kenseth en una entrevista con The Related Press. “Pero no tengo thought de qué esperar”.

Espere que Kenseth esté bien preparado. Acaba de cumplir 50 años después de vivir casi tres décadas en la rutina de NASCAR. Kenseth en abril fue elegido para el Salón de la Fama de NASCAR en su primera votación. Corrió el maratón de Boston a principios de ese mes sin publicidad, pero su tiempo de 3 horas, 1 minuto y 40 segundos sin duda llamó la atención. Kenseth finalizó en el puesto 141 en la división masculina 50-54, que tuvo más de 1300 participantes.

Pero a la manera típica de Kenseth, será modesto y eclipsado en su debut en SRX. Mientras Kenseth finalmente se involucra en toda la diversión del SRX, el corredor native Josef Newgarden, el dos veces campeón de IndyCar que vive en el área de Nashville, también lo está probando.

El propietario del equipo, Roger Penske, no suele dar permiso a los pilotos del equipo Penske para carreras extracurriculares, pero el piloto de NASCAR, Ryan Blaney, también recibió el visto bueno para competir contra su padre en la pista de su ciudad natal en Ohio en la remaining de la serie del 23 de julio.

“Sabes, acabo de preguntar muy cortésmente. Dije, 'Roger, significaría mucho para mí ir a hacer algo diferente’, y él me apoyó”, dijo Newgarden. “Tal vez sea la primera de un par de cosas en el futuro”.

Puede depender de cómo vaya el sábado por la noche en la cuarta carrera de SRX. Es una serie sin restricciones y el co-creador Tony Stewart agarró a Ernie Francis Jr. por la nuca hace dos semanas en un acalorado intercambio entre escenarios. Stewart luego ganó la carrera.

Kenseth pasó 22 años golpeando defensas en el nivel de la Copa. También corrió un montón al principio de su carrera en Fairgrounds, que se considera una de las pistas cortas más prestigiosas del país. Speedway Motorsports quiere correr una carrera de la Copa en el recinto ferial.

El año pasado, la pista fue el sitio de la remaining de SRX en la temporada de debut. Chase Elliott venció a su padre miembro del Salón de la Fama, Invoice, para ganar la carrera mientras que Stewart cerró el campeonato.

Toda la familia de Kenseth, que incluye dos nietos del ex piloto Ross Kenseth, el único varón de los cinco hijos de Kenseth, estará en la pista el sábado por la noche por primera vez.

Es posible que a Kenseth no le haya importado legítimamente el libro de récords mientras ganaba 39 carreras de la Copa y competía constantemente por el campeonato. Pero cuando supo que sería incluido en el Salón de la Fama a principios del próximo año, Kenseth no pudo evitar sentimentalizar un poco.

“Ahora es el momento de mirar hacia atrás a lo que logró en su carrera profesional, mirar hacia atrás y reflejar algunos de los momentos y las personas y las relaciones”, dijo Kenseth. “Es un poco diferente que cuando estás en el medio; probablemente lo dio un poco por sentado.

About Kampreto Nakaya

Check Also

General C’mamane – Cyborg

General C’mamane introduces the raving music titled “Cyborg”. [kamp3-generate keyword=”General C’mamane – Cyborg” fifu=”true”/] Related …