¿Qué educación sexual se requiere en Massachusetts?  Commonwealth no requiere que la información sea médicamente precisa, dice Stacker

¿Qué educación sexual se requiere en Massachusetts? Commonwealth no requiere que la información sea médicamente precisa, dice Stacker

La educación sexual en Massachusetts puede variar según el distrito escolar, ya que Massachusetts no requiere una educación sexual integral.

Si bien el Senado de Massachusetts aprobó la Ley de Juventud Saludable, que requeriría educación sexual adecuada para la edad y médicamente precisa para los estudiantes en las escuelas públicas que ofrecen clases de educación sexual, la legislación fue bloqueada varias veces para que no se presentara en la Cámara, según Intercourse Ed. para el Cambio Social.

“El estado debe garantizar que se asignen fondos adecuados para apoyar los programas de salud sexual en las escuelas; proporcionar pautas y requisitos para brindar educación de salud sexual inclusiva y de calidad, a través del marco curricular que actualmente está siendo revisado por el Departamento de Educación Primaria y Secundaria y a través de legislación como la Ley de Jóvenes Saludables”, dijo la Comisión de Jóvenes LGBTQ de Massachusetts en una serie de propuestas de políticas publicadas el 14 de junio.

Si bien el aborto sigue estando protegido en Massachusetts después de la anulación del precedente de 50 años de Roe v. Wade, un caso histórico que legalizó el aborto en todo el país, la conversación ha resaltado las disparidades en todo el país y en algunos estados en cuanto a lo que se enseña en escuelas.

Massachusetts, según Stacker, no exige educación sobre sexo y VIH/ITS.

En Massachusetts, Stacker descubrió que el estado no requiere que la educación sexual sea médicamente precisa, que cubra el consentimiento y las relaciones saludables o que requiera el consentimiento de los padres.

La comunidad, sin embargo, requiere notificación de los padres. Y los padres pueden optar por no recibir educación sexual para sus hijos, según el sitio net.

En Massachusetts, las escuelas no tienen que proporcionar capacitación en educación sobre el VIH/ITS para los maestros ni el estado requiere que las escuelas tengan un certificado, experiencia o que asistan a una capacitación para impartir un curso de educación sexual, según Stacker.

Según Deliberate Parenthood, 39 estados y el Distrito de Columbia requieren algún tipo de educación sexual y/o educación sobre el VIH.

Y, dijo Stacker, no hay mandatos con respecto a la educación sexual hacia las identidades LGBTQ+ o el aborto en Massachusetts.

Algunas escuelas en Massachusetts han tomado el asunto en sus propias manos. Las Escuelas Públicas de Boston, por ejemplo, dijeron en su sitio net que brindan programas integrales de educación sobre salud sexual a cargo de maestros capacitados para estudiantes entre prekínder y duodécimo grado, que abordan la identidad sexual y de género.

Otras escuelas en Massachusetts, según Stacker, se enfocan en programas de abstinencia; sin embargo, según los datos de los CDC de 2020, Massachusetts todavía tiene la tasa de natalidad adolescente más baja del país.

Contenido relacionado:

About Kampreto Nakaya

Check Also

Liczby Mega Millions: Czy jesteś szczęśliwym zwycięzcą wtorkowej kumulacji w wysokości 82 milionów dolarów?

Liczby Mega Millions: Czy jesteś szczęśliwym zwycięzcą wtorkowej kumulacji w wysokości 82 milionów dolarów?

Czy jesteś dziś szczęśliwym zwycięzcą? Chwyć bilety i sprawdź swoje numery. Kumulacja loterii Mega Millions …