¿Quién es Michael Cox?  El nuevo comisionado de policía de Boston es una cara familiar en Massachusetts

¿Quién es Michael Cox? El nuevo comisionado de policía de Boston es una cara familiar en Massachusetts

El jefe de policía de Ann Arbor, Michael Cox, quien anteriormente se desempeñó como oficial en Boston durante 33 años, asumirá el cargo de comisionado del Departamento de Policía de Boston después de haber operado durante más de un año sin un líder permanente, anunció la alcaldesa Michelle Wu el miércoles por la mañana.

Cox asume el principal papel de liderazgo de BPD luego de un proceso de búsqueda de meses por parte de un panel de cinco miembros que Wu nombró en enero después de que el entonces comisionado Dennis White fuera despedido mientras enfrentaba reclamos de violencia doméstica de décadas de antigüedad, que él negó. El nombramiento de Cox se produce cuando los líderes de la ciudad han buscado introducir estabilidad en un departamento que ha lidiado con una serie de controversias a lo largo de los años.

En declaraciones a los periodistas antes de un anuncio formal a las 11 am en Roxbury, Cox dijo que sus prioridades iniciales incluyen reintroducir la „vigilancia comunitaria” y generar confianza entre los residentes y los oficiales de policía.

“La prioridad del primer día que tengo, internamente, es sin duda hacerle saber al departamento, tanto civil como juramentado, que tenemos un líder entre el grupo nuevamente y que estoy aquí para apoyar, desarrollar, incluir y trabajar con todos y cada uno. uno de ellos al hacer este trabajo tan difícil”, dijo Cox a los periodistas.

El nuevo comisionado de policía de Boston dijo que trabajará para aumentar la vigilancia comunitaria en el departamento, que dijo que verá a los oficiales “volver a presentarse” a los residentes. Debe comenzar con el private de comando, dijo, haciendo caminatas públicas por la paz y regresando a los eventos del vecindario que dijo que tenían lugar antes de la pandemia.

“Boston es una ciudad muy diversa, necesitamos ir y aprender sobre la diversidad de la ciudad y poder entender las culturas y todas las personas en cada parte de nuestros vecindarios para no ofenderlos de ninguna manera o no No los traumatizo de ninguna manera innecesariamente”, dijo.

Wu dijo que otros finalistas para jefe del Departamento de Policía de Boston incluían candidatos internos y externos, pero no identificó a los otros contendientes el miércoles por la mañana, aparte de decir que eran “grandes candidatos”. Wu dijo que supo que Cox period la persona adecuada para el puesto tan pronto como comenzaron a hablar durante el proceso de entrevista.

“Tan pronto como comenzamos a conversar, supe [Cox] fue el elegido y que nuestras prioridades y valores se alinearon, que su amor por Boston brille al discutir cada desafío”, dijo Wu. “Y había tal sensación de esperanza, entusiasmo y alegría por lo que podíamos hacer juntos, incluso abordando sistemas muy complejos y bastante arraigados”.

Cox fue nombrado jefe de policía en Ann Arbor, Michigan en 2019 y anteriormente estuvo en la carrera para servir como jefe de policía de Detroit en 2021.

Anteriormente sirvió de 1989 a 2019 en el Departamento de Policía de Boston, donde comenzó como oficial de reclutamiento en período de prueba y ascendió hasta ser superintendente de la Oficina de Desarrollo Profesional, cargo que ocupó durante cuatro años antes de dirigirse a Michigan.

Mientras prestaba servicio en Ann Arbor, Cox fue puesto en licencia administrativa como resultado de las acusaciones de que creó un ambiente de trabajo hostil durante las investigaciones sobre los oficiales que anularon indebidamente las multas de estacionamiento, informó Michigan Stay.

Un teniente del departamento alegó que Cox había tratado de influir en la investigación del teniente hacia hallazgos que no condujeron a medidas disciplinarias para el supervisor. Pero un informe de la ciudad encontró más tarde que “no había evidencia de que el jefe se estuviera comportando de tal manera (gritando, and many others.) como para crear un ambiente de trabajo hostil”.

“Sin embargo, hay evidencia de que la gente temía las represalias del jefe, y tenían una base legítima para ese temor, fuera o no la intención del jefe”, decía el informe de la ciudad de Ann Arbor. “Hay evidencia de que el Jefe se insubordinaba tanto al no seguir una orden de mantenerse al margen de una investigación en explicit hasta que concluyera como al no seguir una orden de mantenerse alejado de los empleados después de que se le impuso una licencia administrativa”.

El miércoles, Cox señaló los hallazgos del informe de la ciudad de Ann Arbor cuando se le preguntó sobre su licencia administrativa y dijo que se dio cuenta de que “las culturas son diferentes, las personas son diferentes” en una parte del país en comparación con otra.

“Lo que realmente no entendí es que el mero hecho de que vine de un departamento de policía grande a un departamento de policía pequeño, eso en sí mismo es intimidante, que mis experiencias que traje conmigo son, en sí mismas, a veces es intimidante para otros oficiales que no tienen eso”, dijo. “… Period nuevo en ese lugar y nuevo en el Medio Oeste, y realmente no entendía que la gente lo estaba recibiendo de esa manera, así que me disculpé por eso”.

Wu dijo que hubo un proceso de „investigación muy exhaustiva” en el que leyó todos los documentos en Boston disponibles en Cox y habló con funcionarios en Ann Arbor, incluido el alcalde Christopher Taylor y el administrador de la ciudad.

“Y esas conversaciones, para mí, confirmaron lo que ya sabíamos sobre el Jefe Cox de sus años en Boston, que es un líder de gran integridad, que toma muy en serio cada paso del liderazgo”, dijo Wu. “Y en este caso, se había hecho cargo de cualquier falta de comunicación y también lo utilizó como una oportunidad de aprendizaje con quienes lo rodeaban”.

Cox también fue objeto de un incidente de alto perfil en 1995 en el que otros policías de Boston lo golpearon mientras trabajaba vestido de civil. El nuevo comisionado de policía de Boston dijo que no sabía si quedarse en el departamento después del incidente.

“Parte de mi proceso de curación fue ¿qué quiero hacer con mi vida, cómo quiero volver?” dijo Cox. “¿Quiero alejarme de un trabajo que, antes de ese incidente, amaba y aún tengo la oportunidad de ayudar al público? ¿O quiero dejar que esto me impacte de manera negativa y me aleje de eso y nadie aprenda de eso?

El superintendente en jefe Gregory Lengthy ha encabezado el departamento mientras la ciudad buscaba un nuevo jefe de policía. El panel de cinco miembros que Wu encargó de encontrar al próximo líder del Departamento de Policía de Boston estuvo presidido por la jueza jubilada de la Corte Judicial Suprema, Geraldine Hines.

Wu dijo que el panel llevó a cabo un “proceso minucioso y diligente”.

“Cuando lanzamos en enero, parecía que les estaba encargando una tarea imposible: escuchar a tantos bostonianos como sea posible sobre lo que necesitamos para nuestro departamento y nuestra ciudad en este momento, y encontrar al líder que coincida con eso”, Wu dijo.

Historias relacionadas:

About Kampreto Nakaya

Check Also

Stowarzyszenie Hampton Ponds jednogłośnie głosuje przeciw magazynowi Target

Stowarzyszenie Hampton Ponds jednogłośnie głosuje przeciw magazynowi Target

WESTFIELD — Czterdziestu pięciu członków stowarzyszenia Hampton Ponds spotkało się we wtorek, aby przedyskutować proponowany …