Robert Griffin III dijo que es „muy probable” que Mac Jones de los Patriots gane el Super Bowl primero de los QB novatos de la temporada pasada

Robert Griffin III dijo que es „muy probable” que Mac Jones de los Patriots gane el Super Bowl primero de los QB novatos de la temporada pasada

La clase del draft de mariscales de campo de 2021 no carecía de talento, con cuatro jugadores reclutados antes de que los New England Patriots eligieran a Mac Jones con la selección número 15 en la primera ronda.

El martes, Robert Griffin III elogió a Jones con una comparación con todos los demás mariscales de campo novatos en la liga de la temporada 2021.

“Mac Jones es MÁS PROBABLE que gane un anillo PRIMERO de los mariscales de campo novatos que jugaron en serio el año pasado”, escribió Griffin III en Twitter. “Invoice Belichick y los @Patriots son mentes maestras defensivas, el entrenador de otros equipos y Mac Assault ampliarán más el campo después de que el año pasado tiene su confianza en ROLL TIDE LEVELS”.

Los mariscales de campo totalizaron las primeras tres selecciones generales en el draft de 2021, con Trevor Lawrence uniéndose a los Jacksonville Jaguars, Zach Wilson yendo a los New York Jets y Trey Lance seleccionado a los San Francisco 49ers, respectivamente. Justin Fields fue seleccionado por los Chicago Bears con la selección número 11, seguido por Jones en la 15.

Si bien Lance tuvo un tiempo limitado, jugando como suplente de Jimmy Garoppolo, Lawrence, Wilson y Fields vieron tiempo en la mayoría, si no en todos, los juegos durante la temporada. Jones, sin embargo, fue el único mariscal de campo novato titular que llevó a su equipo a un lugar en los playoffs.

Griffin III es solo uno de los muchos que han elogiado al mariscal de campo titular de los Patriots. A principios de esta semana, David Andrews dijo en Zolak and Bertrand Present de 98.5 que no estaba sorprendido de que Jones ganara músculo en los últimos meses.

“El chico es muy trabajador”, dijo Andrews. “Él trabaja duro, día tras día. A veces intento que respire hondo. Pero eso es lo que quieres de tu mariscal de campo. Él trabaja muy duro. Es un chico duro. Ha sido divertido para mí el último año, año y medio, conocerlo. Tengo mucho respeto por cómo hace las cosas y cómo se comporta”.

El equipo de los Patriots que saldrá al campo este otoño será muy diferente al que abandonó el campo después de la derrota por el comodín ante los Buffalo Payments a principios de este año. Jones se destacó rápidamente durante el minicampamento y ha continuado trabajando additional con los receptores de los Pats de cara a la temporada.

About Kampreto Nakaya

Check Also

DJ Quality – Zimbili ft. Enhle

DJ Quality and songstress Enhle delivered a soulful yet groovy song titled “Zimbili“. Get your …