Robert Kraft nombrado semifinalista del Salón de la Fama junto con Patriots WR Stanley Morgan

Robert Kraft nombrado semifinalista del Salón de la Fama junto con Patriots WR Stanley Morgan

Robert Kraft busca convertirse en el propietario número 16 elegido para el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

El dueño de los Patriots fue nombrado semifinalista por consagración en la categoría de “entrenadores y colaboradores”, junto con otros 28 candidatos. Algunos nombres notables incluyen a Mike Shanahan, Mike Holmgren, Artwork Rooney Jr., Marty Schottenheimer y Amy Trask.

Los propietarios consagrados son una rareza: Jerry Jones es el único precise con un busto en Canton, pero hay un caso sólido para Kraft.

Lo primero es lo primero: mantuvo a los Patriots en Nueva Inglaterra, matando una posible mudanza a St. Louis con su compra en 1994. Luego, bajo la supervisión de Kraft, pasaron de ser sacos de boxeo perennes a una de las principales franquicias de la NFL. Sin Tremendous Bowl en el momento de la venta, los Patriots han ganado desde entonces seis Trofeos Lombardi, aparecido en cuatro más y disfrutado de una racha de éxito sin igual en la period del tope salarial.

Más allá de eso, Kraft ha sido una figura basic en las negociaciones laborales entre la liga y la NFLPA y fue una voz importante en cerrar la brecha entre los dos para salvar la temporada 2011 de la NFL. Si hay un propietario precise con un caso serio de consagración, es Kraft.

Además de Kraft, el legendario receptor abierto de los Patriots, Stanley Morgan, ha sido nominado como semifinalista en la categoría de “seniors”. A pesar de jugar en muchos equipos mediocres entre 1977 y 1989, Morgan fue cuatro veces jugador de Professional Bowl, dos veces nombrado All-Professional, y todavía tiene el récord de más yardas recibidas en la historia de los Patriots con 10,352.

Los comités de selección reducirán sus listas a 12 seniors y 12 candidatos a entrenador/colaborador el 27 de julio (esos son los finalistas) y de allí tres seniors y un entrenador/colaborador pueden ir a Cantón.

Contenido relacionado:

Bolsa de correo de los Patriots: ¿Será el wildcat parte de la ofensiva de Mac Jones en 2022?

Intercambio de Baker Mayfield: Panthers adquiere QB de Browns para una selección de quinta ronda (informe)

8 ganadores del Tremendous Bowl de los Patriots todavía están sentados en la agencia libre de la NFL 2022

About Kampreto Nakaya

Check Also

DJ Manzo SA – Uthando ft. Zinia

Ditching his signature sound, DJ Manzo SA presents the love song titled “Uthando” in collaboration …