Ronaldo Hernández dispara el jonrón ganador del juego en el octavo, impulsa a WooSox sobre RailRiders, 6-4

Ronaldo Hernández dispara el jonrón ganador del juego en el octavo, impulsa a WooSox sobre RailRiders, 6-4

WORCESTER — Ronaldo Hernández proporcionó los fuegos artificiales el 4 de julio, fumando un jonrón de tres carreras en la octava entrada para impulsar a los WooSox a una victoria por 6-4 sobre los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders.

Hernández tiene una racha de hits de 13 juegos, pero su jonrón del lunes fue el mayor hit de ese período.

Los WooSox parecían incapaces de hacer mucho con los bates durante las primeras entradas del lunes, y no pudieron cocinar mucho contra el abridor de RailRiders, Ken Waldichuk, quien tuvo otra gran actuación, la segunda en Polar Park esta temporada. Después de limitar a los WooSox a solo una carrera con tres hits en cinco entradas y un tercio de trabajo en su debut en Triple-A en mayo, Waldichuk volvió a ser igual de bueno el lunes por la noche, permitiendo una carrera con cuatro hits y ponchando a seis. en cinco entradas.

Pero consiguieron todas las carreras que necesitaban en la octava entrada. Yolmer Sánchez inició el rally con un sencillo y Devlin Granberg, quien se fue de 3-2 con dos dobles, recibió base por bolas. El momento essential llegó cuando los RailRiders intentaron convertir una doble matanza, pero el campocorto Oswald Pérez hizo un horrible cambio a segunda y todos estaban a salvo. Un elevado de sacrificio de Ryan Fitzgerald y sencillos consecutivos de Jaylin Davis y Christin Stewart acercaron a los WooSox a una carrera, 4-3.

Luego, Hernández dio un paso al frente y envió el segundo lanzamiento que vio a lo profundo de la berma de la izquierda. Hernández saltó alrededor de un pie en el aire en su camino a la primera base y recibió una muy cálida recepción desde el banquillo.

Con Kutter Crawford, Connor Seabold y Josh Winckowski haciendo apariciones para los Medias Rojas durante el fin de semana y Brayan Bello posiblemente el próximo hombre para los Medias Rojas, ya que necesitan un abridor el miércoles, los WooSox tuvieron que armar esto usando solo el toril. Geoff Hartlieb fue el primer hombre en subir y, salvo por su segundo lanzamiento del juego, estuvo excelente. Estevan Florial llevó a Hartlieb profundo en el segundo lanzamiento del juego, pero Hartlieb permitió solo a otro corredor de base, una base por bolas, en sus dos entradas de trabajo y ponchó a cinco.

Phillips Valdez fue el siguiente, recientemente expulsado de un breve período con los Medias Rojas, y lanzó dos entradas en blanco. El punto culminante temprano del juego fue el regreso del relevista Darwinzón Hernández, quien apareció por última vez en un juego el 13 de mayo, y se perdió casi dos meses con un desgarro de menisco. Hernández lució tan fuerte como siempre, usando 14 lanzamientos para ponchar por el costado, dos con swing y uno mirando.

El punto culminante temprano del juego fue el regreso del relevista Darwinzón Hernández, quien apareció por última vez en un juego el 13 de mayo, y se perdió casi dos meses con un desgarro de menisco. Hernández lució tan fuerte como siempre, usando 14 lanzamientos para ponchar por el costado, dos con swing y uno mirando.

Los WooSox tendrán una casa llena el miércoles cuando el as de los Medias Rojas, Chris Sale, haga una aparición de rehabilitación por segunda vez en dos años en Polar Park. El mismo día, el mejor prospecto Brayan Bello hará su debut en la MLB con los Medias Rojas.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Da Muziqal Chef & Mdu aka trp – Udliwa Yini

Music moguls signed to PianoHub, Da Muziqal Chef and Mdu aka trp bring forward the …