Rowdy, el gato perdido por una familia que viajaba en el aeropuerto Logan de Boston durante tres semanas, se encuentra a salvo

Rowdy, el gato perdido por una familia que viajaba en el aeropuerto Logan de Boston durante tres semanas, se encuentra a salvo

Una mascota que se perdió en el aeropuerto Logan hace tres semanas finalmente se encontró a salvo y pronto se reunirá con su familia.

Rowdy, una gata negra, se escapó de su portabebés después de un vuelo de Lufthansa de Alemania a Boston el 24 de junio, según Massport, la agencia que administra el aeropuerto. Después de tres semanas deambulando sola por el aeropuerto, Rowdy fue capturada a salvo el miércoles.

“Fiel a su nombre, esta juguetona felina se escapó de su perrera a la llegada de su vuelo de Lufthansa el 24 de junio y ha estado deambulando por el aeropuerto desde entonces”, dijo Massport, la agencia que dirige Logan, en un comunicado. “Si por cansancio o por hambre nunca lo sabremos, pero esta mañana finalmente se dejó atrapar”.

Rowdy viajaba en un portaequipajes rígido en el área de carga del avión cuando su familia se mudó de regreso a los EE. UU. desde Alemania después de 15 años viviendo allí, informó NBC Boston.

Se instalaron cámaras de vida silvestre y trampas para animales de liberación segura alrededor de la Terminal E, dijo Massport, con private de la aerolínea, trabajadores de la construcción y varias organizaciones de animales ayudando a buscar al gato desaparecido.

Rowdy fue recogido por la Liga de Rescate de Animales de Boston el miércoles por la mañana y llevado a su Centro de Adopción y Cuidado de Animales de Boston, según Mike DeFina, un portavoz de la organización. Fue examinada por el private de ARL y se encontró que estaba sana y feliz.

“Ahora está bajo el cuidado de ARL hasta que su dueño pueda llegar a Boston y recogerla”, dijo DeFina. “Es una gata increíble y resistente y se ha adaptado muy rápidamente a su entorno nuevo y temporal aquí en ARL”.

Contenido relacionado:

About Kampreto Nakaya

Check Also

Stowarzyszenie Hampton Ponds jednogłośnie głosuje przeciw magazynowi Target

Stowarzyszenie Hampton Ponds jednogłośnie głosuje przeciw magazynowi Target

WESTFIELD — Czterdziestu pięciu członków stowarzyszenia Hampton Ponds spotkało się we wtorek, aby przedyskutować proponowany …