Rumores comerciales de Donovan Mitchell 2022: New York Knicks en conversaciones con Utah Jazz para el guardia All-Star

Rumores comerciales de Donovan Mitchell 2022: New York Knicks en conversaciones con Utah Jazz para el guardia All-Star

Después de que surgieron informes de que Utah Jazz estaba abierto a posibles escenarios comerciales para Donovan Mitchell, los New York Knicks se han convertido en un destino comercial principal.

The Athletic informó que varios equipos han expresado interés en Mitchell, pero las fuentes dicen que el Jazz y los Knicks han comenzado a discutir un posible acuerdo.

Quentin Grimes fue seleccionado por Los Angeles Clippers con la selección número 25 en el Draft de la NBA de 2021, pero luego fue traspasado a los Knicks. Se cube que es de interés para el Jazz y los Knicks también tienen ocho futuras selecciones de primera ronda para ofrecer en el intercambio.

El 1 de julio, Danny Ainge hizo un gran movimiento al cambiar al pívot estrella Rudy Gobert a los Minnesota Timberwolves, y ahora está escuchando ofertas por Mitchell. Si bien el Jazz ha dicho que querían mantener a Mitchell en el pasado y tratar de construir alrededor de él, han establecido un listón alto y el precio de venta inicial de Mitchell es sustancial.

Durante sus cinco temporadas con el Jazz, Mitchell promedió 23,9 puntos y 4,5 asistencias por partido, siendo incluido en el equipo All-Star durante las últimas tres temporadas.

Mitchell tiene cuatro años restantes en su extensión máxima de contrato que firmó en 2020, por un valor de $ 134.9 millones. También tiene una opción de jugador para 2025-26 valorada en $37.1 millones.

About Kampreto Nakaya

Check Also

KayGee TheVibe – Umsebenzi ft. Boontle RSA

KayGee TheVibe brings in rising vocalist Boontle RSA to deliver the song he captioned “Umsebenzi“. …