Rumores comerciales de Juan Soto: la superestrella de los Nacionales rechaza la oferta de $ 440 millones, por lo que Washington considerará las ofertas (informe)

Rumores comerciales de Juan Soto: la superestrella de los Nacionales rechaza la oferta de $ 440 millones, por lo que Washington considerará las ofertas (informe)

Una de las más grandes superestrellas jóvenes del béisbol podría ser canjeada antes de la fecha límite del 2 de agosto.

El jardinero de los Nacionales, Juan Soto, rechazó recientemente una oferta de extensión por 15 años y $440 millones del equipo, por lo que Washington planea considerar ofertas comerciales por él, según un informe bomba de Ken Rosenthal de The Athletic. Soto, de 23 años, está bajo el management del equipo por dos temporadas más después de 2022.

Soto, dos veces All-Star y eterno candidato a MVP, probablemente requeriría una gran cantidad de jugadores de Grandes Ligas y de los mejores prospectos. Aunque sus números han bajado un poco esta temporada (está bateando .247 con un OPS de .895 en 89 juegos), es visto en todo el juego como un talento generacional y probablemente intrigaría a todos los equipos de la liga. Es possible que los equipos que busquen fichar a Soto quieran tratar de lograr una extensión con él antes de apretar el gatillo en un acuerdo, pero no está claro si está dispuesto a hablar sobre un contrato tan largo como el que rechazó de Washington.

Si Soto hubiera aceptado la oferta de Washington, habría sido el contrato más grande en términos de valor whole en la historia del béisbol. Pero no se habría acercado a establecer el récord en valor anual promedio, que fue de $ 29,33 millones. Como escribe Rosenthal, ha habido 19 acuerdos que han eclipsado ese AAV en la historia del deporte. Es possible que Soto no quisiera encerrarse en un contrato por el resto de su carrera (la oferta de 15 años lo hubiera llevado a través de su temporada de 38 años).

Enlaces relacionados:

About Kampreto Nakaya

Check Also

Dlala Thukzin – Awuzwe (Exclusiv)

Dlala Thukzin knows how to produce them club bangers and he effectively executed the song …