Rumores comerciales de Kevin Durant: los Celtics pueden ofrecer el 'mejor paquete’ para la estrella de los Nets, según Brian Scalabrine

Rumores comerciales de Kevin Durant: los Celtics pueden ofrecer el 'mejor paquete’ para la estrella de los Nets, según Brian Scalabrine

El sorteo de Kevin Durant no ha terminado oficialmente, pero a medida que se acerca la agencia libre, la realidad de que podría estar en el mercado de intercambios se hace evidente. Con Kyrie Irving probablemente en camino a Brooklyn, eso podría significar que Durant también solicita un intercambio. en otra parte.

Si Durant llega al mercado de intercambio, las ofertas deberían llegar a raudales. Incluso a los 33 años, Durant es uno de los mejores jugadores de la liga y le quedan cuatro años más de contrato. Las ofertas deben incluir muchos activos de draft y al menos un jugador joven de calibre All-Star. Incluso entonces, podría no ser suficiente considerando los talentos de superestrella de Durant.

Si bien los Celtics acaban de aparecer en las Finales de la NBA, el analista de NBC Sports activities Boston, Brian Scalabrine, dijo que el equipo podría lanzarse a las vallas en Durant. Eso requeriría una gran reorganización ya que los C’s cayeron a solo dos victorias de un título de la NBA.

“No hay mejor paquete que los Boston Celtics”, dijo Scalabrine en la radio Sirius XM NBA. “Jaylen Brown, tres selecciones, dos derechos de canje y Daniel Theis. El dinero funciona. Obtienes al jugador de calibre All-Star y obtienes selecciones en el futuro”.

Por supuesto, los Celtics y los Nets ya han realizado intercambios de gran éxito en el pasado. Cuando los C movieron a Kevin Garnett y Paul Pierce, obtuvieron un tesoro oculto de selecciones de lotería que aún constituyen el núcleo del equipo en la actualidad.

Scalabrine dijo que había otras conexiones de Durant que podrían traerlo a Boston. Mencionó los bonos de Al Horford y Marcus Good. El ex Celtic también mencionó al entrenador Ime Udoka, quien pasó una temporada como asistente de los Nets con Durant en la temporada 2020-21.

Se necesitaría la mayor parte de los activos para cambiar a Durant en cualquier lugar. Pero Scalabrine al menos dijo que los Celtics tienen suficiente en el cofre del tesoro para arrojar a los Nets para obtener posiblemente uno de los mejores jugadores de la liga.

“Tienes la oportunidad de jugar con Jayson Tatum, un tipo con el que jugó para el equipo olímpico con él”, dijo Scalabrine. “Entrenaban juntos y cosas así. Hay una conexión. No es una locura pensar que algo así podría pasar. Si, y solo si, Kevin Durant resolve que quiero irme de aquí”.

About Kampreto Nakaya

Check Also

KayGee TheVibe – Umsebenzi ft. Boontle RSA

KayGee TheVibe brings in rising vocalist Boontle RSA to deliver the song he captioned “Umsebenzi“. …