Rumores comerciales de la MLB: el ex jardinero de los Medias Rojas, Andrew Benintendi, atrajo el interés de los Azulejos (informe)

Rumores comerciales de la MLB: el ex jardinero de los Medias Rojas, Andrew Benintendi, atrajo el interés de los Azulejos (informe)

Un ex jardinero muy querido de los Medias Rojas podría terminar de regreso en el Este de la Liga Americana para cuando llegue la fecha límite de canjes del 2 de agosto.

Los Blue Jays se encuentran entre los equipos interesados ​​en adquirir a Andrew Benintendi de los Royals, según Jon Morosi de MLB.com. Morosi especula que Toronto también podría tener algún interés en los brazos de bullpen disponibles de Kansas Metropolis.

Los Reales, que con marca de 27-47 ocupan el último lugar de la División Central de la Liga Americana, ya comenzaron a vender antes de la fecha límite. Enviaron al primera base Carlos Santana a los Marineros a cambio de los diestros Wyatt Mills y William Flemming el lunes. Benintendi, quien es agente libre después de la temporada, también es un candidato lógico para ser canjeado. El futuro jugador de 28 años ha jugado bastante bien en 2022, bateando .303 con tres jonrones, 27 carreras impulsadas y un OPS de .760 en 72 juegos. Se espera que sea uno de los mejores jardineros de alquiler disponibles en el mercado comercial.

Se espera que los Azulejos, al igual que el resto de sus contrapartes del Este de la Liga Americana, se abastezcan antes de la fecha límite. Los Yankees actualmente lideran la división por 13 juegos y podrían buscar hacer ajustes menores antes del 2 de agosto; Se espera que los Azulejos, los Medias Rojas y los Rays sean agresivos en las negociaciones comerciales. Aunque los Medias Rojas podrían usar un jardinero debido a las dificultades del jardinero Kiké Hernández y Jackie Bradley Jr., Benintendi es probablemente un jugador demasiado related a Alex Verdugo para que una reunión tenga sentido. El surgimiento de las convocatorias de Triple-A, Rob Refsnyder y Jarren Duran, podría permitir que el director de béisbol, Chaim Bloom, llene los agujeros de los jardines del membership internamente en lugar de hacer un trato.

Enlaces relacionados:

La gran noche de Alex Verdugo lleva a los Boston Crimson Sox a una dramática victoria por 6-5 sobre los Blue Jays en extras; Matt Strahm saca los últimos 6 outs

El altercado entre los Medias Rojas y los Azulejos fue 'injustificado’, cube Nick Pivetta: 'No pensé que fuera necesario que (Vlad Jr.) me gritara’

Alex Verdugo cube que 'no hay mala sangre’ con los Azulejos, pero aun así disfrutó de un gran jonrón en la victoria de los Medias Rojas: 'Me gusta la bengala’, cube Nick Pivetta

About Kampreto Nakaya

Check Also

Dlala Thukzin – Awuzwe (Exclusiv)

Dlala Thukzin knows how to produce them club bangers and he effectively executed the song …