Rumores comerciales de la NBA: Jazz cambia a Rudy Gobert a T-Wolves mientras Danny Ainge revisa a Utah (informe)

Rumores comerciales de la NBA: Jazz cambia a Rudy Gobert a T-Wolves mientras Danny Ainge revisa a Utah (informe)

Danny Ainge está haciendo grandes movimientos con los Utah Jazz, y el último movimiento se presenta como un cambio importante para el nuevo equipo del ex presidente de los Boston Celtics.

Según Adrian Wojnarowski de ESPN, el Jazz está intercambiando al centro estrella Rudy Gobert con los Minnesota Timberwolves a cambio de Malik Beasley, Patrick Beverley, Walker Kessler, Jarred Vanderbilt y múltiples selecciones de primera ronda. En whole, el Jazz recibirá cuatro selecciones de primera ronda. Las selecciones incluyen selecciones de primera ronda sin protección en 2023, 2025 y 2027, así como una de las cinco mejores selecciones protegidas en 2029. Eso se suma a Kessler, a quien los T-Wolves acaban de reclutar en el Draft de la NBA de 2022.

Esto ocurre un día después de que el Jazz hiciera un trato sorpresa para cambiar a Royce O’Neale a los Brooklyn Nets a cambio de una selección de primera ronda.

Además de los intercambios, el Jazz también contrató a un nuevo entrenador en jefe esta temporada baja, el ex asistente de los Celtics, Will Hardy.

Los movimientos ahora cargan a Ainge y al Jazz con una gran cantidad de selecciones de primera ronda, que podrían usarse para construir para el futuro o empaquetar juntos para un acuerdo importante en el futuro.

Contenido relacionado:

About Kampreto Nakaya

Check Also

MDU aka TRP – Ziyawa ft. Sino Msolo

MDU aka TRP rallies to release the song titled “Ziyawa” featuring Sino Msolo on vocals. …