Se espera que Chris Sale haga su debut en los Medias Rojas de Boston en 2022, el martes en Tampa

Se espera que Chris Sale haga su debut en los Medias Rojas de Boston en 2022, el martes en Tampa

BOSTON — Se espera que Chris Sale haga su debut en 2022 con los Medias Rojas de Boston, el martes en Tampa Bay.

Sale, quien aún no ha lanzado esta temporada después de sufrir una fractura por estrés en la caja torácica derecha, hizo aperturas de rehabilitación para los Portland Sea Canines la semana pasada y Worcester Crimson Sox, el miércoles. Alex Cora dijo que lo más possible es que la próxima salida de Sale sea con el gran membership en la carretera el martes en Tampa Bay.

“Lanzará el martes. Hay una buena posibilidad de que lance con nosotros”, dijo Cora.

Sale, quien habló antes que Cora, se remitió a su supervisor sobre cuándo estaría en las Grandes Ligas.

“Cuando sea, me siento bien. Me sentí mejor hoy en mi bullpen que ayer en el montículo”, dijo Sale. “Les estaba diciendo que, a veces, es bueno encontrarse con cosas como esa: tráfico en las bases, tener que lanzar sin cosas y no tener todo en un día determinado. Fue una buena prueba”.

Sale dijo que nunca había lanzado el día después de una apertura, pero eso period un reflejo de lo fuerte que se sentía.

“No esperaba hacerlo hoy. Pero mi brazo se siente látigo hoy. Se sintió bien. Si se siente bien, lo usaré. Mi próxima salida va a ser… no importa dónde sea mi próxima salida, tengo que ser más agudo que la última vez. Eso viene con repeticiones. Solo necesito más repeticiones, hazlo esta semana”.

Chris Sale tiene un colapso en el dugout después de caminar 5 en una salida de rehabilitación para WooSox; Lanzador de los Medias Rojas de Boston rompe una pared y patea la televisión

Sale no estaba contento con su management el miércoles en Worcester, pero le gustaron las situaciones que tuvo que superar.

“Obviamente una espina en el costado, pero trabajar en el tráfico, ¿verdad? Tener que trabajar sin tu mejor mando. A veces no vas a tener tus mejores cosas”, dijo. “Estas son todas las cosas con las que tendrás que lidiar. Y como dije, en retrospectiva, es casi mejor que eso sucediera, que tuve algunas entradas de gran apalancamiento, corredores en base, mucho tráfico y no trabajar con lo mejor de lo mejor. Es un comienzo de formación de carácter. Sigues adelante y tratas de ser mejor a partir de eso”.

Alex Cora dijo que sus problemas de management no eran preocupantes.

“En cuanto a las cosas, fue realmente bueno”, dijo Cora. “Creo que estará listo para el martes donde sea que lance. … Se siente bien con los brazos. La velocidad fue buena”.

Cora pensó que Sale tenía la oportunidad de estar mucho más cerca de su estado anterior a la lesión de codo que el año pasado.

“Se siente saludable. Está cerca del 100 por ciento. Ahora se trata del trabajo entre arranques para recuperar su mecánica”, dijo Cora. “Esto es lo más regular posible desde 2018 en el verano”.

Kiké Herandez y Garrett Whitlock estarán en Triple-A el viernes y Nathan Eovaldi se unirá a los WooSox el domingo.

Matt Barnes lanzará la próxima práctica de bateo en vivo y podría lanzar en un juego de Florida Advanced League la próxima semana.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Mr Luu De Stylist – Top Amapiano Mix Ft Kabza De Small

Mr Luu De Stylist features top exclusive tunes on this mixtape tagged “Top Amapiano Mix“. …