Se esperaba que Nathan Eovaldi y Garrett Whitlock se reincorporaran a los Medias Rojas de Boston el viernes;  Chris Sale programado para comenzar el final de la primera mitad del domingo

Se esperaba que Nathan Eovaldi y Garrett Whitlock se reincorporaran a los Medias Rojas de Boston el viernes; Chris Sale programado para comenzar el final de la primera mitad del domingo

S T. PETERSBURG, Fla. — Chris Sale no es el único gran refuerzo de lanzadores que los Medias Rojas esperan recibir esta semana.

Nathan Eovaldi probablemente comenzará el viernes contra los Yankees y Garrett Whitlock probablemente se una al bullpen del equipo el mismo día, dijo el supervisor Alex Cora antes del partido del lunes. Así que Sale hará su debut en la temporada contra los Rays el martes y tanto Whitlock como Eovaldi estarán de regreso el viernes, cuando Boston comience su serie ultimate de la segunda mitad en el Yankee Stadium.

Si Eovaldi sale el viernes, será su primera apertura en Grandes Ligas desde el 8 de junio. Se ha perdido más de un mes por problemas en la espalda baja y la cadera. El domingo, permitió dos carreras y cinco hits mientras ponchaba a cuatro bateadores en más de 3 entradas en un inicio de rehabilitación para los WooSox. El derecho hizo 54 lanzamientos.

„Hay una buena posibilidad de que Nate comience el viernes con nosotros en Nueva York”, dijo Cora. “Se está moviendo bien, se siente bien”.

Whitlock, quien ha estado fuera desde el 9 de junio por una inflamación en la cadera derecha, lanzará dos entradas como relevista en Double-A Portland el martes y probablemente se una a los Medias Rojas en Nueva York el viernes. Publicó una línea inestable (2 carreras, 6 hits, 3 ponches en 2 entradas) el viernes para Worcester, pero Cora cree que Whitlock lanzó mejor de lo que indica la línea.

“Fueron muchos cambios tempranos y él estaba tratando de adelantarse y todo eso. Solo sal y haz tus repeticiones”, dijo Cora. “Si está bien, es muy possible que se una a nosotros en Nueva York”.

Sale lanzará el martes y el novato Josh Winckowski abrirá el partido del miércoles por la noche contra los Rays. Después de eso, Kutter Crawford lanzará el jueves (ya sea como abridor tradicional o como relevista) antes de que Eovaldi tome el balón el viernes. Nick Pivetta lanzará el sábado por la noche en Nueva York antes de que Sale regrese con su descanso ordinary para lanzar el partido ultimate de la primera mitad del domingo en el Bronx.

“El hecho de que estemos pensando en lanzarlo el domingo te cube mucho”, dijo Cora.

OTRAS ACTUALIZACIONES DE LESIONES:

* El tercera base Rafael Devers (dolor de espalda) estuvo fuera de la alineación el lunes por tercer juego consecutivo, pero probablemente comenzará el martes, según Cora. Devers es cuestionable para jugar el miércoles contra el as zurdo Shane McClanahan. Los Medias Rojas están siendo extremadamente cautelosos con su mejor jugador de cara al receso del Juego de Estrellas, que es la próxima semana.

* El jardinero Kiké Hernández (distensión del flexor de la cadera derecha) debía visitar a un médico el lunes después de experimentar un contratiempo durante el fin de semana. Los Medias Rojas sabrán más el martes.

* El relevista Matt Barnes (inflamación del hombro derecho) está programado para otra salida de rehabilitación con los Medias Rojas de la Florida Advanced League en Fort Myers el martes. Esa será su segunda aparición después de recibir un fuerte golpe en su debut (3 carreras y 3 hits en 1 entrada) el sábado por la noche.

“Vi la salida”, dijo Cora. “(Miguel, el toletero de los Mellizos en rehabilitación) Sanó lo atrapó con un lanzamiento rompiente. El materials period en realidad mejor que lo que mostraba la línea. Buena velocidad, buena bola rompiente. Aparte de los resultados, todo el mundo estaba contento con la entrega. En cuanto a la salud, se siente bien. Ahora se trata de seguir trabajando, seguir mejorando y seguir saliendo y obteniendo repeticiones”.

* El relevista zurdo Josh Taylor (distensión lumbar) está programado para otra salida de rehabilitación el martes por la noche con Double-A Portland. Será su décimo juego de ligas menores desde el 21 de junio.

* Los titulares Wealthy Hill (esguince de rodilla izquierda) y Michael Wacha (inflamación del hombro derecho) viajaron con el equipo a San Petersburgo pero no regresarán antes del receso del Juego de Estrellas.

* Los lanzadores Connor Seabold (tirón en el extensor del antebrazo derecho) y Tyler Danish (tirón en el antebrazo derecho), así como el jugador de cuadro/jardinero Christian Arroyo (tirón en la ingle izquierda) se quedaron en Boston.

Enlaces relacionados:

A Alex Cora le gusta la atmósfera para Medias Rojas vs. Yankees, pero no la ola: 'Fueron fuertes, fue intenso, no demasiadas olas, lo cual es bueno’

Rafael Devers fuera de la alineación de los Medias Rojas de Boston para el primer partido de la serie en Tampa Bay; Brayan Bello hace la segunda apertura de su carrera

Movimientos en la lista de los Medias Rojas: Connor Wong activado, Kevin Plawecki colocado en la lista COVID antes del juego del lunes

About Kampreto Nakaya

Check Also

Cairo Cpt – Rock My World

burgeoning producer, Cairo Cpt blasts a refreshing track titled “Rock My World“. [nextmp3-generate keyword=”Cairo Cpt …