Sean Woods, copropietario de deadhorse hill, planea la gran inauguración de The Sundown en Worcester: „Hay una historia detrás de este bar”

Sean Woods, copropietario de deadhorse hill, planea la gran inauguración de The Sundown en Worcester: „Hay una historia detrás de este bar”

Sean Woods quiere que la gente de Worcester sepa que si bien su nuevo bar puede estar en la antigua casa de un abrevadero icónico, está listo para formar una nueva identidad para el espacio.

The Sunset, la nueva empresa de Woods, abrió silenciosamente sus puertas en junio y el restaurador planea organizar una gran inauguración el próximo mes. El bar Inexperienced Road está ubicado en el antiguo Dive Bar, que cerró en noviembre de 2019, que alguna vez fue una institución en el vecindario.

“Constantemente recibo críticas de que no es Dive Bar”, dijo Woods. “Eso es 100% cierto. No es Dive Bar. Pero este lugar period muy especial, y no hay razón para que no pudiera existir todavía de alguna manera”.

Woods, quien también es copropietario de deadhorse hill en Fundamental Road y anteriormente copropietario de simjang en Shrewsbury Road antes de que cerrara durante la pandemia, dijo que alguien en la industria de restaurantes se le acercó originalmente en diciembre de 2019 para hacerse cargo del espacio, muy pronto. después de que Dive Bar cerrara sus puertas. Si bien estaba intrigado por la concept, en ese momento se estaba enfocando en las renovaciones en simjang, y cuando llegó el COVID, todo lo que no period un problema apremiante de inmediato pasó a un segundo plano.

“Tanta gente lo perdió todo”, dijo Woods. “Tuve que ver a algunos de mis héroes culinarios fracasar. No sabían qué hacer”.

Sin embargo, se mantuvo en contacto con el propietario del edificio y cuando se presentó nuevamente la oportunidad en septiembre del año pasado, la aprovechó.

Woods dijo que el bar period el proyecto perfecto, ya que siempre había sido un „chico de bares”; especialmente durante los altibajos económicos causados ​​por la pandemia, cuando subieron los precios de todo, desde la madera hasta las alitas de pollo, sería bueno poder concentrarse en el lado de las bebidas.

Además, le gustó que el espacio tuviera cierto renombre dentro de la ciudad.

“El paisaje de esta área está cambiando y sería apropiado tener algo acquainted”, dijo.

Woods renovó gran parte del inside del bar, pero mantuvo deliberadamente la misma sensación oscura y acogedora que tenía antes. Una cosa que conservó fue la parte superior de la barra de madera, completa con las iniciales talladas de décadas de clientes habituales. Dijo que la historia detrás de la madera se remonta incluso más atrás que Dive Bar: los clientes del bar la llevaban por la calle desde otro bar, „como un ataúd”, y la instalaban en una sola pieza en el espacio de la esquina.

“Es único en este lugar”, dijo Woods. “Hay una historia detrás de esta barra.”

Si bien Woods reconoce esa historia, insiste en que The Sunset no será el mismo bar de siempre, sino que tendrá su propio concepto identificable. Mientras que Dive Bar period conocido por su extensa lista de cervezas artesanales, Woods planea tener buenas cervezas pero enfocarse más en el menú de cócteles de su negocio.

“Nunca podría conseguir una lista de cervezas como la que tenía Dive Bar. Son pioneros y merecen todo el crédito”, dijo. “Alec (López, ex copropietario de Dive Bar) introdujo esa cultura en esta parte de Nueva Inglaterra sin ayuda de nadie. Podría vivir pobremente en esa sombra, o podría aprovechar mis puntos fuertes y tomar buenas cervezas y cócteles geniales”.

Su concepto de cóctel se basa en lo que él llama en broma „bebidas asquerosas de antaño”. Para él, eso significa el tipo de cócteles típicos de las décadas de 1970 y 1980, como cosmopolitans, amaretto bitter y Lengthy Island iced teas; Sin embargo, las versiones de Woods serán versiones mejoradas de esas.

“Alguien, en algún lugar, hizo esta bebida donde period tan buena que la gente seguía hablando de ella”, dijo Woods. “Entonces la gente cortó atajos, y ahora es basura”.

Al mismo tiempo, no quiere que sus bebidas sean pretenciosas, llenas de ingredientes de barra sofisticados pero ininteligibles que los clientes tienen que buscar en Google para entender, o que un cantinero tarda 30 minutos en preparar. Dijo que le gusta volver una y otra vez para beber recetas para perfeccionarlas, asegurándose de que si pides un cosmo, será el mejor cosmo que hayas probado en tu vida.

Woods dijo que espera ver a los clientes sentados en el patio y disfrutando de la comida de los camiones de comida junto con esos cócteles y cervezas.

“Solo quiero hacer cosas bonitas que le gusten a la gente”, dijo.

Contenido relacionado:

About Kampreto Nakaya

Check Also

Liczby Mega Millions: Czy jesteś szczęśliwym zwycięzcą wtorkowej kumulacji w wysokości 82 milionów dolarów?

Liczby Mega Millions: Czy jesteś szczęśliwym zwycięzcą wtorkowej kumulacji w wysokości 82 milionów dolarów?

Czy jesteś dziś szczęśliwym zwycięzcą? Chwyć bilety i sprawdź swoje numery. Kumulacja loterii Mega Millions …