Solicitudes abiertas para la lotería de placa baja del Registro de Vehículos Motorizados de Massachusetts 2022;  Aquí está cómo aplicar

Solicitudes abiertas para la lotería de placa baja del Registro de Vehículos Motorizados de Massachusetts 2022; Aquí está cómo aplicar

El Registro de Vehículos Motorizados de Massachusetts (RMV) anunció el viernes que ahora se aceptan solicitudes en línea para la Lotería de matrículas bajas de 2022.

Hay 199 placas disponibles a través de la lotería este año con F7, 36, 78K, X44, 1S y 6666 entre las placas.

Para asegurar una matrícula baja, los conductores deben visitar Mass.Gov/RMV y usar el centro de servicio en línea antes de las 5:00 p. m. del viernes 2 de septiembre. Si se selecciona para una matrícula baja, los ganadores serán notificados por correo, anunció el RMV en un presione soltar.

No hay tarifa para aplicar, sin embargo, los solicitantes elegidos deben pagar una tarifa de placa especial, así como una tarifa de registro estándar.

Las reglas de la lotería y los requisitos de elegibilidad incluyen:

Solo se aceptará una entrada por solicitante, independientemente de la cantidad de registros activos que tenga el solicitante. El solicitante debe ser residente de Massachusetts con un vehículo de pasajeros actualmente activo, registrado y asegurado. Las empresas/corporaciones no pueden postularse. Los empleados de vehículos motorizados, autopistas, tránsito masivo y aeronáutica), incluidos los empleados contratados, y sus familiares inmediatos no son elegibles. (“Miembro de la familia inmediata” se refiere a los padres, cónyuge, hijos y hermanos y hermanas). No se aceptarán las solicitudes de números de placa específicos. Los solicitantes elegibles serán considerados para todas las placas enumeradas. Las placas se otorgarán en el orden en que aparecen en Mass.Gov/RMV. El registro y la licencia de un solicitante no pueden estar en estado de no renovación, suspensión o revocación al momento de la inscripción, el momento del sorteo o el momento del cambio de placa. Como tal, un solicitante no debe tener ningún impuesto especial pendiente, multas de estacionamiento, manutención de niños, órdenes judiciales o infracciones impagas de EZ Move/Pay by Plate. Las inscripciones en línea solo se aceptarán y deben completarse antes de las 5 p. m. del viernes 2 de septiembre. Los resultados de la lotería estarán disponibles en el sitio internet del RMV: Mass.Gov/RMV. Por ley, los ganadores de la lotería deben anunciarse antes del 15 de septiembre de 2022. Se notificará a todos los ganadores por correo con instrucciones sobre cómo transferir su registro precise a su nueva placa de lotería. Los ganadores tendrán hasta el viernes 30 de diciembre de 2022 para intercambiar sus placas. Las placas no reclamadas se perderán después del viernes 30 de diciembre de 2022. Las placas se registrarán solo para el solicitante ganador. Todas las placas seguirán siendo propiedad del RMV incluso después del registro. Toda la información recibida, incluidos los nombres de todos los solicitantes y la lista de ganadores, está sujeta a divulgación de acuerdo con la ley de Registros Públicos de Massachusetts.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Springfield przyznaje 4 miliony dolarów w 7. rundzie grantów ARPA

Springfield przyznaje 4 miliony dolarów w 7. rundzie grantów ARPA

SPRINGFIELD — Burmistrz Domenic J. Sarno i miejski zespół American Rescue Plan Act ogłosili w …