Springfield celebra el 4 de julio con festival y fuegos artificiales (fotos)

Springfield celebra el 4 de julio con festival y fuegos artificiales (fotos)

SPRINGFIELD — Riverfront Park, sitio de la celebración anual Star Spangled Springfield, estaba repleto de visitantes mucho antes de que el evento comenzara oficialmente a las 6 p. m.

Hubo varios visitantes que habían asistido anteriormente a Star Spangled Springfield, pero también hubo algunos recién llegados que estaban encantados de haber pasado antes de la atracción principal del evento, la exhibición anual de fuegos artificiales.

Janet Woodfine, originaria de Jamaica que asistió al evento con sus hijos, se alegró de refrescarse después de un caluroso día de verano.

“Estoy feliz de poder tomarme el día libre y celebrar este día de la forma en que quiero celebrarlo”, dijo Woodfine.

Adam Torres dijo que apreciaba ver a tantas personas unirse, llevarse bien y poder celebrar la libertad que conlleva ser estadounidense sin que se produzca ningún conflicto.

“Todos son iguales, pase lo que pase”, dijo su esposa, Evelyn Torres. “Estamos aquí para disfrutar de la noche”.

Michael Olkin, gerente de soporte de aplicaciones y bases de datos de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Springfield, se complació en distribuir agua y botellas de agua free of charge a los invitados.

“Creo que es de suma importancia mantener a las personas hidratadas cuando están aquí bajo el sol”, dijo Olkin. “Este es un gran evento y si podemos ayudar a garantizar que las personas puedan disfrutarlo y mantenerse a salvo, será mucho mejor”.

Spirit of Springfield ha estado presentando Star Spangled Springfield desde 1991, y solo se canceló la edición de 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

Este año, Shuffles T. Clown’s Clowntique brindó entretenimiento para los invitados además de artistas musicales, incluida la banda de invasión británica Union Jack y selecciones de cocina de Batch Ice Cream y Elegant Affairs.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Springfield przyznaje 4 miliony dolarów w 7. rundzie grantów ARPA

Springfield przyznaje 4 miliony dolarów w 7. rundzie grantów ARPA

SPRINGFIELD — Burmistrz Domenic J. Sarno i miejski zespół American Rescue Plan Act ogłosili w …