Springfield recibe una subvención de $ 1 millón para renovar Greenleaf Park en Sixteen Acres

Springfield recibe una subvención de $ 1 millón para renovar Greenleaf Park en Sixteen Acres

SPRINGFIELD — La ciudad recibió una subvención de $1 millón del estado que se utilizará como parte de un cambio de imagen planificado de $2 millones de Greenleaf Park en Sixteen Acres.

La subvención está financiada por el gobierno federal a través del Fondo federal para la conservación de la tierra y el agua, administrado por el estado a través del Departamento de Energía y Asuntos Ambientales.

Patrick Sullivan, director de gestión de parques, edificios y recreación de la ciudad, dijo que la subvención se utilizará para mejorar las oportunidades recreativas en el parque, incluido un área de juegos accesible según la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, áreas de chapoteo, senderos para caminatas y un área de picnic. También habrá una cancha de fútbol de usos múltiples y dos campos de softbol, ​​así como plantaciones de árboles para aumentar la sombra.

“Greenleaf ha estado esperando una renovación durante algún tiempo”, dijo Sullivan, pero no siempre había fondos de subvenciones adecuados disponibles.

Esta subvención estatal, dijo, “llegó y fue una combinación perfecta”.

Como condición de la subvención, la ciudad tiene que aportar una cantidad equivalente para la renovación, o $1 millón.

Sullivan dijo que el proyecto se realizará en dos fases, diseño y luego construcción. No se espera que la fase de diseño se full hasta dentro de cuatro meses, dijo Sullivan.

Greenleaf Park está ubicado cerca de Parker Road y Wilbraham Street, junto al Centro Comunitario Clodo Concepción y la Escuela Mary Lynch.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Powerball: Zobacz zwycięskie liczby w sobotnim losowaniu o wartości 48 milionów dolarów

Powerball: Zobacz zwycięskie liczby w sobotnim losowaniu o wartości 48 milionów dolarów

Czas złapać bilety i sprawdzić, czy jesteś wielkim zwycięzcą! Kumulacja loterii Powerball została ponownie zresetowana …