Springfield Thunderbirds recibe el premio AHL por la campaña de marketing #WeAre413, excelencia empresarial

Springfield Thunderbirds recibe el premio AHL por la campaña de marketing #WeAre413, excelencia empresarial

SPRINGFIELD – Los Thunderbirds de Springfield fueron reconocidos por su excelencia empresarial en una variedad de departamentos en las Reuniones de Negocios del Equipo AHL del mes pasado. Más de 220 representantes de la liga y sus 32 clubes miembros se reunieron en Allentown, Pensilvania, para analizar las mejores prácticas e concepts innovadoras en varias áreas, incluida la venta de boletos, las ventas corporativas y el advertising.

Además, la Liga Americana de Hockey también entregó nueve Premios Empresariales en Equipo diferentes, que reconocieron superlativos en varias áreas comerciales diferentes como parte de las Reuniones Empresariales en Equipo.

Por su campaña #WeAre413 de toda la temporada, la organización Thunderbirds se llevó a casa el premio de la liga a la Campaña de advertising del año. Los Thunderbirds regresaron al hielo en 2021 después de optar por no participar en la temporada abreviada 2020-21. El objetivo del mensaje de esta campaña period hablar del orgullo que sienten todos y cada uno de los residentes de la gran región de Western Mass, así como de la larga historia de hockey de la ciudad.

Esta es la segunda vez que los Thunderbirds han sido reconocidos por tener la Campaña de Advertising del Año. El membership también recibió el premio tras la temporada 2018-19 por su campaña #RiseUp.

#WeAre413 comenzó con el regreso del equipo al hielo el 16 de octubre, con la legendaria voz de transmisión de la NHL Mike „Doc” Emrick narrando el viaje que experimentaron los Thunderbirds y la comunidad de Springfield para volver al hielo. El video completo se puede ver aquí.

“Queríamos establecer una campaña que hablara de la movilización de nuestra comunidad para nuestro regreso triunfal al juego en 2021-22”, dijo el presidente de los Thunderbirds, Nathan Costa. “#WeAre413 mostró la pasión de nuestros fanáticos por el hockey y el objetivo compartido de nuestros jugadores de traer la Calder Cup de regreso a Springfield. Cuando llegaron las Finales de la Copa Calder, Springfield period el centro del mundo de la AHL gracias al apoyo inquebrantable de esta comunidad. Este premio valida aún más nuestra creencia de que Springfield es una de las mejores ciudades de hockey en esta liga”.

Además de la Campaña de advertising del año, los Thunderbirds lograron un par de hitos tanto en el departamento de ventas de boletos como en el de ventas corporativas. Como parte del reconocimiento de premios en las Reuniones de negocios del equipo, se honró a los clubes miembros de AHL que alcanzaron puntos de referencia relacionados con las entradas vendidas y los ingresos por patrocinio corporativo.

El equipo de venta de boletos recibió honores por alcanzar 600 nuevos equivalentes de temporada completa (FSE) durante la temporada 2021-22, donde un FSE equivale a un boleto de temporada completa vendido. El departamento de ventas corporativas también alcanzó un hito al alcanzar más del 83 por ciento en Company Money Renewal. Los Thunderbirds también establecieron un nuevo récord de equipo en ingresos corporativos totales durante la temporada 2021-22. Estos dos umbrales fueron aún más impresionantes si se tiene en cuenta que el negocio de los Thunderbirds cerró durante la temporada 2020-21 más corta, ya que el equipo optó por no jugar en medio de la incertidumbre de la pandemia.

“Estamos muy orgullosos de todo lo que nuestros equipos de ventas han podido lograr esta temporada”, dijo Costa. “Regresar de un año perdido y aun así establecer nuevos récords de entradas e ingresos por patrocinio corporativo es una tarea de la que estamos inmensamente orgullosos. Fue una temporada verdaderamente histórica para los Thunderbirds tanto dentro como fuera del hielo, y estamos ansiosos por ver lo que nos espera para 2022-23”.

Los fanáticos pueden reservar sus asientos para la temporada 2022-23 llamando al (413) 739-GOAL (4625) o visitando www.SpringfieldThunderbirds.com.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Mr JazziQ Ft. Mpura – Ghost

Mr JazziQ is a certified hitmaker and he translates his magic into “Ghost” featuring Mpura …