Starfires sofoca a Lake Monsters para dividir la serie

Starfires sofoca a Lake Monsters para dividir la serie

BURLINGTON – Los Westfield Starfires nunca quedaron atrás ya que ganaron un duelo de lanzadores, 3-2, sobre los Vermont Lake Monsters en el segundo juego de una serie de fin de semana de la Futures Collegiate Baseball League el domingo.

La victoria empuja a los Starfires a 20-19 en la temporada.

A través de cinco entradas de trabajo, ambos abridores fueron dominantes. Justin Sinibaldi de Westfield permitió tres hits y ponchó a seis, y Nick Berger de Vermont dispersó cuatro hits y ponchó a cuatro.

Pero en la parte alta de la sexta, los Lake Monsters fueron al bullpen y Westfield se abalanzó sobre el relevista Will Parkinson. Daniel Burnett y Jack Energy caminaron, avanzando a la posición de anotar en un rebote hacia primera. El mánager de Westfield, Kyle Dembrowski, luego eligió traer a Patrick D’Amico como emergente, y fue el movimiento correcto cuando D’Amico conectó un sencillo al jardín central que produjo dos carreras. Silas Reed entró por los Lake Monsters y aseguró el tercer out, pero el daño ya estaba hecho.

Los Lake Monsters se recuperaron cuando dos hits de base y un error cargaron las bolsas antes de que un hit de Brian Schaub empatara el juego. Kevin Zarnoch Jr. reemplazó a Sinibaldi y atrajo una bola de doble play e indujo un roletazo de regreso al montículo para mantener el juego empatado 2-2.

Jackson Hornung luego abrió la séptima entrada con fuerza, perforando el primer lanzamiento del marco al jardín derecho central para su cuarto triple de la temporada. Burnett lo siguió, pero fue Reed quien ayudó a Westfield a volver al frente, descorchando un lanzamiento descontrolado que le permitió a Hornung volver a casa y poner a los Starfires arriba 3-2.

A partir de ahí, el bullpen y la defensa se encerraron. Ryan Molinari hizo una atrapada espectacular para el primer out en la parte baja de la séptima, y ​​Gunnar Johnson sacó a un corredor de la primera para el segundo out antes de que Zarnoch abanicara a Cooper Kelly para terminar la entrada. . Zach Nichols sorteó una base por bolas con un out en el octavo, y Shayne Audet se sentó al costado en el noveno en orden, incluida otra atrapada de Molinari, esta vez en el jardín izquierdo, para cerrar la puerta a la victoria.

“Fue un buen partido en common. Cada lanzador entró y lanzó strikes. Tuvimos una mentalidad de siguiente hombre arriba, golpes decisivos y esas grandes jugadas de Molinari”, dijo Audet sobre la actuación del equipo.

“Había un poco de viento hoy, así que estaba tratando de obtener buenas lecturas de la pelota. Nuestros lanzadores estuvieron sobresalientes hoy, así que todos queríamos vendernos y hacerlo bien a la defensiva”, dijo Molinari después del concurso.

Zarnoch fue el lanzador ganador, permitiendo solo un sencillo en sus dos entradas; Audet logró su primera salvada de la campaña.

Los Starfires abren una semana de cinco juegos en casa en Bullens Discipline con un concurso a las 6:35 pm el martes 12 de julio contra los Nashua Silver Knights. Entre los próximos partidos en casa está el sábado 16 de julio a la 1:00 pm contra los Worcester Bravehearts que se transmitirá por NESN.

About Kampreto Nakaya

Check Also

DJ Manzo SA – Uthando ft. Zinia

Ditching his signature sound, DJ Manzo SA presents the love song titled “Uthando” in collaboration …