Técnico de fuegos artificiales con licencia lesionado durante la instalación del espectáculo de fuegos artificiales de North Andover

Técnico de fuegos artificiales con licencia lesionado durante la instalación del espectáculo de fuegos artificiales de North Andover

Mientras se preparaba para el espectáculo de fuegos artificiales en North Andover el domingo, un técnico de fuegos artificiales con licencia resultó herido por la explosión de un proyectil, según 7 Information Boston.

El técnico fue trasladado en avión a un hospital de Boston después de que la explosión fuera un reportero en la escuela secundaria North Andover aproximadamente a las 2:15 p. m., según 7 Information Boston.

El Departamento de Bomberos de North Andover dijo que fue un „incidente aislado” después de que los inspectores encontraron que todo el equipo estaba configurado dentro de las normas de seguridad, según CBS Boston.

El espectáculo de fuegos artificiales en North Andover pudo continuar según lo programado el domingo a pesar del incidente, según CBS Boston.

Según un informe de Allegiant Fireplace Safety, Massachusetts ocupa el puesto 20 con la mayor cantidad de lesiones por fuegos artificiales.

Como tal, el gobierno de Massachusetts ha estado tomando medidas enérgicas contra los fuegos artificiales ilegales. Según Mass.gov, ha habido 944 incendios y explosiones con fuegos artificiales ilegales en Massachusetts en los últimos 10 años, lo que ha causado 3 lesiones civiles y 43 lesiones a los bomberos, con 31 personas que sufrieron quemaduras graves que cubrieron el 5 % o más de su cuerpo. .

El domingo, la Policía Estatal de Mass tuiteó que ya hay cuatro personas a las que se les han emitido citaciones después de traer fuegos artificiales por un valor aproximado de $3,500 al estado.

Contenido relacionado:

About Kampreto Nakaya

Check Also

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi Berita Ends Marriage With Nota Baloyi: …