Tjay Carter procesado después de que los funcionarios dicen que apuñaló a un hombre en Boston Common y amenazó con matar a los policías

Tjay Carter procesado después de que los funcionarios dicen que apuñaló a un hombre en Boston Common y amenazó con matar a los policías

Un hombre de Boston fue procesado el martes después de que la policía dijera que agredió y amenazó con matar a los policías y apuñaló a un hombre en Boston Frequent, dijo el fiscal de distrito Kevin Hayden.

La policía dijo que Tjay Carter, de 39 años, supuestamente apuñaló a la víctima aproximadamente a las 3:30 p. m. del sábado, lo que llevó a la policía a encontrar a la víctima sangrando en Tremont Road.

Con base en las descripciones de Carter, la policía dijo que cree que huyó en bicicleta de la escena donde luego lo encontraron alrededor de Boylston Road con una navaja plateada.

La policía transportó a Carter a la Jefatura de Policía de Boston para ser entrevistada por detectives de la Unidad de Homicidios después de que la víctima sufriera lesiones graves pero no mortales, dijeron las autoridades.

Carter fue procesado el martes por cargos de agresión y agresión con un arma peligrosa, agresión con la intención de asesinar, amenazas y tres cargos de agresión y agresión a un oficial de policía, en la División Central del Tribunal Municipal de Boston, según la policía.

Carter permanecerá detenido sin derecho a fianza hasta la audiencia de peligrosidad del 12 de julio, dijo la policía.

La policía de Boston respondió a siete tiroteos en Boston durante el fin de semana. Hayden dijo que las investigaciones están en curso.

“Estoy agradecido de que la víctima se recupere de sus graves heridas. Este ataque ocurrió a plena luz del día, en un lugar muy transitado por familias, turistas y miembros de la comunidad”, dijo Hayden. “Tenemos el deber de crear comunidades seguras para todos los que pasan tiempo en nuestra ciudad”.

Contenido relacionado:

About Kampreto Nakaya

Check Also

Stowarzyszenie Hampton Ponds jednogłośnie głosuje przeciw magazynowi Target

Stowarzyszenie Hampton Ponds jednogłośnie głosuje przeciw magazynowi Target

WESTFIELD — Czterdziestu pięciu członków stowarzyszenia Hampton Ponds spotkało się we wtorek, aby przedyskutować proponowany …