Tráfico del 4 de julio: ¿Cuándo estarán más transitadas las carreteras de Massachusetts mientras los residentes viajan durante el fin de semana festivo?

Tráfico del 4 de julio: ¿Cuándo estarán más transitadas las carreteras de Massachusetts mientras los residentes viajan durante el fin de semana festivo?

Se espera que las carreteras de Massachusetts se obstruyan a partir del jueves por la tarde, ya que 1,37 millones de residentes estatales proyectados comienzan a viajar para el fin de semana del 4 de julio, la gran mayoría de ellos en automóvil, según AAA.

La organización espera que los viajes a nivel nacional el 4 de julio aumenten un 3,7 % con respecto al año anterior, y se prevé que casi 48 millones de personas se aventuren a más de 50 millas de sus hogares entre el jueves y el lunes. A pesar de las preocupaciones por los elevados precios de la gasolina, AAA dijo que un récord de 42 millones de personas saldrán a la carretera durante esos cinco días.

En todo el país, se espera que el jueves y el viernes haya un tráfico significativamente elevado, según AAA. El tráfico comenzará a empeorar el jueves por la tarde antes de alcanzar su punto máximo el viernes, dijo la organización, ya que los pasajeros salen temprano del trabajo y se mezclan con los que ya están fuera de la ciudad.

Los conductores en las principales ciudades podrían duplicar el tiempo de viaje de un viaje regular, dijo AAA.

AAA predijo que los tiempos de viaje más concurridos en Massachusetts ocurrirán el jueves en las carreteras interestatales 93 y 95 y en la autopista de peaje de Massachusetts.

“Se espera que los volúmenes de tráfico aumenten a medida que nos acercamos al fin de semana, por lo que recomendamos que los miembros del público planifiquen sus viajes con anticipación para salir en los mejores momentos y tomar las rutas más eficientes”, dijo el administrador de carreteras de MassDOT, Jonathan Gulliver, en una declaración. “Muchas personas estarán fuera de casa, por lo que les pedimos a todos que, ya sea que conduzcan, caminen o anden en bicicleta, sean corteses, obedezcan las reglas de tránsito y tomen las cosas con calma para que todos puedan disfrutar de las vacaciones”.

Las proyecciones de la AAA ubican el tiempo máximo de viaje de Boston entre las 2 pm y las 4 pm el jueves, la peor parte hacia el sur por la I-93 desde Boston hacia el área de la Ruta 3 y la I-95. Se espera que el tráfico en la región esté un 103% por encima de sus niveles normales.

El estado abrirá el carril para vehículos de alta ocupación I-93 Boston-Quincy para un horario ampliado, a partir de las 2:00 p. m. del jueves y la 1:00 p. m. del viernes. La construcción del Sumner Tunnel también se detendrá durante el fin de semana, dejándolo abierto para los conductores.

A nivel nacional, AAA dijo que el tráfico del jueves sería peor entre las 2 p. veces, según AAA.

El sábado, la organización proyectó que los conductores de la mañana y la tarde enfrentarán menos tráfico y que los peores atascos ocurrirán entre las 2 y las 4 de la tarde.

AAA proyectó una menor congestión durante el domingo y el lunes.

Para aquellos que evitan las carreteras, la MBTA lanzó una serie de actualizaciones de su servicio para el fin de semana festivo. Entre ellos:

Todos los servicios de metro, autobús y The RIDE operarán en un horario de sábado el sábado 2 de julio y el domingo 3 de julio. El tren suburbano MBTA operará en un horario de fin de semana desde el sábado 2 de julio hasta el lunes 4 de julio. Rutas que normalmente no funcionan los fines de semana no estarán en servicio. El transbordador MBTA Charlestown operará en un horario de fin de semana desde el sábado 2 de julio hasta el lunes 4 de julio. El transbordador Hingham-Hull-Logan Airport-Lengthy Wharf operará en un Horario de los sábados desde el sábado 2 de julio hasta el lunes 4 de julio. No se proporcionará ningún servicio para el ferry de Hingham-Rowes Wharf desde el sábado 2 de julio hasta el lunes 4 de julio. Todos los servicios de autobús, Silver Line y The RIDE operarán en un horario de domingo el lunes 4 de julio. Todos los servicios de metro operarán en un horario de sábado modificado hasta la 1:00 p. m. del lunes 4 de julio. Después de la 1:00 p. m., el metro funcionará en horario de lunes a viernes. cerrado el lunes 4 de julio. Se pueden encontrar más detalles en el sitio net de MBTA: https://www.mbta.co m/vacaciones

Contenido relacionado:

About Kampreto Nakaya

Check Also

Liczby Mega Millions: Czy jesteś szczęśliwym zwycięzcą wtorkowej kumulacji w wysokości 82 milionów dolarów?

Liczby Mega Millions: Czy jesteś szczęśliwym zwycięzcą wtorkowej kumulacji w wysokości 82 milionów dolarów?

Czy jesteś dziś szczęśliwym zwycięzcą? Chwyć bilety i sprawdź swoje numery. Kumulacja loterii Mega Millions …