Trevor Story colocado en la lista de lesionados;  Boston Red Sox llama a Connor Wong de WooSox para ocupar un lugar en la lista

Trevor Story colocado en la lista de lesionados; Boston Red Sox llama a Connor Wong de WooSox para ocupar un lugar en la lista

NUEVA YORK — Los Medias Rojas colocaron al segunda base Trevor Story (mano) en la lista de lesionados de 10 días y llamaron al receptor Connor Wong antes del juego del sábado, anunció el equipo. La temporada de la lista de lesionados de Story se remonta al 13 de julio, por lo que puede reincorporarse a los Medias Rojas tan pronto como el próximo sábado (el segundo juego después de la pausa del Juego de Estrellas).

Story sufrió una contusión en la mano derecha el martes por la noche contra los Rays cuando fue golpeado por un lanzamiento mientras hacía un swing. Los rayos X dieron negativo, pero ha lidiado con el dolor en los últimos días. Hizo rodados y lanzó al campo en el Yankee Stadium antes del partido del viernes y trató de batear el sábado. Story ha estado fuera de la alineación durante los últimos cuatro juegos. Se perderá seis juegos en complete, suponiendo que esté listo para regresar el sábado, cuando los Medias Rojas reciban a los Azulejos.

“Él realmente va a tratar de hacer swing hoy. Ver cómo va. Lento pero seguro, se siente mejor”, dijo el supervisor Alex Cora.

Los Medias Rojas tenían la esperanza de que Story evitaría la lista de lesionados. Ese no será el caso.

“Creo que podemos, entre comillas, sobrevivir los próximos dos días sin él, obviamente darle el receso del Juego de Estrellas, luego, con suerte, estará listo”, agregó Cora.

Jeter Downs está comenzando en la segunda base por cuarto juego consecutivo en ausencia de Story. Wong, quien estuvo con el equipo durante dos días a principios de semana en San Petersburgo, será una opción de respaldo como receptor y también tiene la capacidad de jugar en un par de posiciones dentro del cuadro.

Story lidera a los Medias Rojas en carreras impulsadas (58), bases robadas (10 de 10) y carreras defensivas salvadas (8). En 81 juegos para Boston, el bateador diestro ha bateado .221 (68 de 307) con 15 jonrones, 17 dobles y 49 carreras anotadas. Wong ha jugado en tres juegos para Boston esta temporada, bateando 1 de 7 (.143) con una carrera impulsada. El bateador diestro también ha bateado .266 (62 de 233) con 15 dobles, seis jonrones y 22 carreras impulsadas en 60 juegos para Worcester.

Enlaces relacionados:

La agresividad de Xander Bogaerts en un lanzamiento descontrolado le da a los Medias Rojas de Boston una gran victoria: 'Tiene grandes instintos de béisbol’

Rumores comerciales de Juan Soto: la superestrella de los Nacionales rechaza la oferta de $ 440 millones, por lo que Washington considerará las ofertas (informe)

Los Medias Rojas de Boston sacan al relevista Josh Taylor de la asignación de rehabilitación y le impiden lanzar de nuevo

About Kampreto Nakaya

Check Also

DJ Manzo SA – Uthando ft. Zinia

Ditching his signature sound, DJ Manzo SA presents the love song titled “Uthando” in collaboration …