Trevor Story dice que 'esquivó una bala’ sin romperse ningún hueso de la mano;  Medias Rojas a la espera de ver si necesitará una temporada en IL

Trevor Story dice que 'esquivó una bala’ sin romperse ningún hueso de la mano; Medias Rojas a la espera de ver si necesitará una temporada en IL

S T. PETERSBURG, Fla. — Trevor Story se despertó el miércoles decepcionado, dolorido y agradecido. Después de ser perforado en la mano con un lanzamiento en la derrota del martes ante los Rays, el segunda base de los Medias Rojas se sintió aliviado al saber que su lesión period solo una contusión en la mano derecha y que no tenía nada roto en la mano.

Story no está seguro de si requerirá un período en la lista de lesionados o no. No estuvo en la alineación el miércoles por la noche y cómo responda al tratamiento en los próximos dos días determinará qué harán los Medias Rojas a continuación.

“Los huesos son tan delicados en la mano”, dijo Story. “Cada vez que puedes esquivar una bala allí cuando la pelota te golpea bastante al ras, solo agradezco a Dios que no haya sido peor”.

En la quinta entrada del martes por la noche, Story hizo un swing feo a un sinker de 89 mph de Corey Kluber, pero la pelota golpeó la parte superior de su mano en lugar del bate. Inmediatamente caminó dolorido por la línea de la tercera base cuando el supervisor Alex Cora y un entrenador del equipo salieron a visitarlo. Dejó el juego y entró Jeter Downs como emergente.

Story dijo que la pelota lo golpeó en el nudillo de su dedo anular derecho. El dolor no tardó en aparecer.

“Fue una especie de columpio de management”, dijo Story. “Traté de detenerlo porque me di cuenta de que la pelota me estaba cortando. Period demasiado tarde en ese momento. Las cosas de Kluber se rompen mucho. Tienes que quedarte ahí.

“Sabía que me hacía bien”, agregó Story. “Simplemente me sorprendió al principio. Cuando llegó el momento, el dolor vino con él. Simplemente sabía que no period una gran situación”.

Story y su compañero de equipo Matt Strahm, quien sufrió una contusión en la muñeca izquierda cuando fue golpeado con una remontada en la séptima entrada, fueron a un hospital native para hacerse radiografías después del juego. Las radiografías de Strahm también dieron negativo. Ambos jugadores están en el día a día.

“Todavía tenemos la esperanza de que sea algo que no va a llevar tanto tiempo, pero tenemos que ser realistas, ver cómo reaccionan hoy y mañana al tratamiento y ver dónde estamos”, dijo el gerente Alex Cora.

Story pasará los próximos dos días trabajando con los entrenadores del equipo para disminuir la hinchazón en su mano y hacerla menos dolorosa. Mientras hablaba con los periodistas el miércoles por la tarde, estaba usando un dispositivo Marc Professional diseñado para ayudar a los músculos a recuperarse y eliminar el dolor.

Espera evitar convertirse en el jugador número 12 de los Medias Rojas en la lista de lesionados.

“Hoy me dolió bastante, pero me siento agradecido de que no haya sido peor”, dijo Story. “Fue una situación aterradora”.

Enlaces relacionados:

Lesiones de los Medias Rojas: Trevor Story, Matt Strahm tienen radiografías negativas después de abandonar el juego del martes

El ex jardinero de los Medias Rojas de Boston, Andrew Benintendi, entre los 10 Reales no vacunados que no son elegibles para jugar la serie en Toronto (informe)

John Henry habla, cube que 'está claro’ que tanto Xander Bogaerts como Rafael Devers quieren quedarse con los Medias Rojas: 'Se necesitan dos para hacer un trato’ (informe)

About Kampreto Nakaya

Check Also

KayGee TheVibe – Umsebenzi ft. Boontle RSA

KayGee TheVibe brings in rising vocalist Boontle RSA to deliver the song he captioned “Umsebenzi“. …