Tyreek Hill de los Miami Dolphins: los escépticos de Tua Tagovailoa 'retirarán sus palabras’ durante la temporada 2022

Tyreek Hill de los Miami Dolphins: los escépticos de Tua Tagovailoa 'retirarán sus palabras’ durante la temporada 2022

En su podcast, It Wanted To Be Mentioned, el receptor abierto de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, habló sobre Tua Tagovailoa, quien está entrando en su tercera temporada en la NFL.

Tagovailoa fue seleccionado como la quinta selección normal en el Draft de la NFL 2020, pero el mariscal de campo de los Dolphins no ha logrado llevar a su equipo a los playoffs. La temporada 2021-22 marcó el quinto año consecutivo de eliminación de Miami de la contienda por los playoffs.

“Sabes, en la NFL solo te dan como dos o tres años para ser un mariscal de campo exitoso, especialmente si eres una selección de primera ronda”, dijo Hill en el quinto episodio de su podcast. “Y si no tienes éxito después de esos años, entonces es patear rocas, hombre. Entonces, básicamente, van a poner a Tua en eso. Así que este es básicamente su último año, hombre, solo para mostrarle a la gente lo que tiene”.

Hill fue cambiado de los Kansas Metropolis Chiefs a los Dolphins en mayo. El receptor destacado ha quedado impresionado con su trabajo en conjunto hasta ahora.

“Va a haber mucha gente retractándose de lo que dijeron sobre (Tagovailoa)”, dijo Hill en el podcast. “Informes, analistas, trolls de Twitter. Todas esas personas se retractarán de lo que dijeron sobre (Tagovailoa). Voy a estar sentado allí, comiendo mis palomitas de maíz”.

En mayo, los Dolphins publicaron un video en Twitter que mostraba a Tagovailoa lanzando a Hill y provocó una gran cantidad de comentarios negativos.

“Realmente creo que mostraron ese clip de Tua arrojándome solo para que la gente hablara”, dijo Hill. “Porque realmente saben de lo que es capaz Tua, de verdad”.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Blxckie – CAGE

Top Mzansi rapper Blxckie has emerged with another nerve-racking track titled “Cage“. [kamp3-generate keyword=”Blxckie – …