UMass Amherst lanza búsqueda a nivel nacional del nuevo rector de la universidad

UMass Amherst lanza búsqueda a nivel nacional del nuevo rector de la universidad

Más de un mes después de que la Universidad de Massachusetts Amherst Kumble R. Subbaswamy anunciara sus planes de retirarse del cargo en 2023, la Junta Directiva de UMass dijo que había comenzado la búsqueda a nivel nacional de un nuevo rector de UMass Amherst.

El comité de búsqueda de 20 miembros incluye profesores, estudiantes, ex alumnos, private y miembros de la Junta de Síndicos de UMass, declararon los funcionarios. El comité de búsqueda de canciller realizará su primera reunión el martes 19 de julio.

El fideicomisario de UMass, Victor Woolridge, ex alumno de UMass Amherst y precise presidente de la Autoridad de Construcción de UMass, aceptó presidir el comité.

“El reclutamiento y la selección de la próxima persona que dirija UMass Amherst será basic para el éxito de la universidad”, dijo Woolridge. “UMass Amherst es un poderoso motor de oportunidades para sus estudiantes y un poderoso impulsor de la economía de Massachusetts. Espero trabajar con los miembros del comité y todos los que se preocupan por nuestra universidad para identificar el grupo de candidatos más fuerte posible”.

La Dra. Laura Haas, decana de la Facultad de Ciencias de la Información y la Computación UMass Amherst Manning, se desempeñará como vicepresidenta del comité, según los funcionarios.

“UMass Amherst, gracias en gran parte al liderazgo del canciller Subbaswamy, es una universidad que ha ido en aumento durante una década”, dijo el presidente de UMass, Marty Meehan. “Durante la próxima década, a medida que se aceleren los cambios en el panorama de la educación superior, debemos identificar un líder innovador y audaz para aprovechar este éxito. Confío en que UMass Amherst estará entre las oportunidades de liderazgo más atractivas en la educación superior de EE. UU.”

La lista completa de miembros del comité de búsqueda es la siguiente:

Victor Woolridge (presidente) – Síndico de UMass; Presidenta, Autoridad de Construcción de UMassLaura Haas, PhD (vicepresidenta) – Decana, Facultad de Ciencias de la Información y Computación de Manning, UMass AmherstDoug Berthiaume – Presidente jubilado, Presidente y Director Ejecutivo, Waters CorporationMary Burns – Fideicomisario de UMass; Director, Splash Media Group Boston, exalumna de UMass LowellPaul Carney: miembro de la junta directiva, UMass Amherst FoundationJeff Cournoyer: director basic, Mount Ida Campus, UMass AmherstPhil Johnston: presidente de Johnston Associates; ex fideicomisario de UMassJames Julian, JD, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones, oficina del presidente de UMass; Directora Ejecutiva Interina, Fundación UMassKaren Kalmakis, PhD – Profesora y Directora del programa DNP, Facultad de Enfermería Elaine Marieb, UMass AmherstRick Kelleher – Fideicomisario de UMass; Presidente, Pyramid Resort GroupBarbara Krauthamer, PhD – Decana, Facultad de Humanidades y Bellas Artes, UMass AmherstBarbara Kroncke – Directora Ejecutiva, UMass Constructing AuthorityAngela McCall – Directora de Administración, Commonwealth Honors Faculty, UMass AmherstGaurav Mitra – Candidata a doctorado en química, UMass AmherstAnthony Paik , PhD – Profesor y secretario del Senado de la Facultad, UMass AmherstShayan Raza – Presidente, Asociación de Gobierno Estudiantil, UMass AmherstLindiwe Sibeko, PhD – Presidente, Escuela de Salud Pública y Ciencias de la Salud, UMass AmherstRebecca Spencer, PhD – Profesora, Departamento de Psicología y Cerebro Ciencias, UMass AmherstSteve Tolman – Síndico de UMass; Presidenta, AFL-CIO de Massachusetts, exalumna de UMass BostonMarcellette G. Williams, PhD – Excanciller, UMass Amherst; Vicepresidente sénior de Asuntos Académicos, Asuntos Estudiantiles y Relaciones Internacionales Emérita, Oficina del Presidente de UMass.

Contenido relacionado:

El canciller de UMass Amherst, Kumble Subbaswamy, se jubilaráEl canciller de UMass Amherst, Subbaswamy, dejará grandes zapatos por llenar (Editorial)

About Kampreto Nakaya

Check Also

Powerball: Zobacz zwycięskie liczby w sobotnim losowaniu o wartości 48 milionów dolarów

Powerball: Zobacz zwycięskie liczby w sobotnim losowaniu o wartości 48 milionów dolarów

Czas złapać bilety i sprawdzić, czy jesteś wielkim zwycięzcą! Kumulacja loterii Powerball została ponownie zresetowana …