Breaking News
Valley Blue Sox se defiende de una carrera tardía y derrota al primer lugar Bristol Blues en la carretera

Valley Blue Sox se defiende de una carrera tardía y derrota al primer lugar Bristol Blues en la carretera

Detrás de tres carreras impulsadas de Blaze Fadio, el segundo lugar, los Blue Sox de Valley ganaron algo de terreno contra los Blues de Bristol con una victoria de 5-3 en Muzzy Subject el jueves por la noche.

Los Blue Sox mejoraron a 8-6 con la victoria y solo están detrás de Bristol (12-3) por 3.5 juegos en la División Oeste.

Luego de una primera entrada combinada sin anotaciones, Charlie Ludwick, Anthony Sherwin y Damaurys Rodríguez obtuvieron tres bases por bolas consecutivas para mantener viva la segunda entrada.

Con las bases llenas y dos outs, Fadio entregó un sencillo decisivo, asegurando a Valley una ventaja temprana de 2-0.

Antes de que la oposición pudiera parpadear, Jack Krause (jonrón solitario) y Robert Mattei (tercer strike que dejó caer la carrera) rápidamente extendieron la ventaja de los Medias Azules a cuatro, ingresando entre los últimos cinco. Sin embargo, la ofensiva de los Blues no fue negada por mucho más tiempo, ya que Griffin Arnone puso el 4-1 después de su propia explosión.

Damaurys Rodríguez fue segundo en Valley con múltiples hits y bases por bolas, mientras que Robert Mattei se fue de 3-1 con una de las cinco carreras impulsadas de su equipo.

La ofensiva de Bristol continuó manteniendo las cosas interesantes cuando AJ Gaich abrió los últimos siete con un triple. Dos bateadores más tarde, Jay Harry redujo el déficit de su equipo a dos luego de un roletazo dentro del cuadro.

Sin embargo, los Blues no se acercaron más ya que Ludwick anotó en la siguiente mitad después de que otro intento de strike-tres fuera mal manejado.

Los Medias Azules usaron cuatro lanzadores en complete, incluido Jacob Terwilliger, quien ponchó a cuatro de los siete bateadores que enfrentó para ayudar a asegurar la victoria por dos carreras. Para ver las estadísticas completas del juego, haga clic aquí.

Valley ahora dará la bienvenida a los Sanford Mainers al estadio McKenzie el viernes a las 7:05 p. m.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Rumores comerciales de la MLB: el ex jardinero de los Medias Rojas, Andrew Benintendi, atrajo el interés de los Azulejos (informe)

Rumores comerciales de la MLB: el ex jardinero de los Medias Rojas, Andrew Benintendi, atrajo el interés de los Azulejos (informe)

Un ex jardinero muy querido de los Medias Rojas podría terminar de regreso en el …