Vermont Lake Monsters, primer lugar, derrota a Worcester Bravehearts, 4-1

Vermont Lake Monsters, primer lugar, derrota a Worcester Bravehearts, 4-1

WORCESTER – Los Worcester Bravehearts cayeron 4-1 ante los Vermont Lake Monsters el viernes por la noche en Fitton Discipline. Vermont pasa a 32-12 con la victoria mientras que los Bravehearts caen a 17-26.

Los Lake Monsters golpearon primero en la parte alta de la tercera entrada, gracias a un doble RBI de Jimmy Evans (Tufts) que trajo a Tyler Favretto (Crowder).

Vermont agregó otra carrera en el cuarto cuando Favretto conectó un doble a Harrison Didawick (Virginia).

Vermont anotó dos carreras más en la quinta con un jonrón de dos carreras de Colby Brouillette (Clarkson), que también anotó Evans. Desafortunadamente, esa sería toda la puntuación que necesitarían los Lake Monsters.

Los Bravehearts subieron al tablero en la parte baja de la séptima. Andrew Chronister (Shippensburg) fue forzado a house cuando Kosta Drosidis (Anna Maria) fue golpeado por un lanzamiento con las bases llenas.

Pero Worcester no pudo volver a anotar.

El abridor de Vermont Tim Noone (Babson) obtuvo la victoria, lanzando seis entradas en blanco con cuatro hits y dos bases por bolas y ponchando a cinco. El lanzador abridor de Bravehearts, Sean Scanlon (Holy Cross), cargó con la derrota, permitió cuatro carreras (tres limpias) en 4.2 entradas, permitió cuatro hits y dos bases por bolas y ponchó a dos.

Mientras tanto, el relevista de los Lake Monsters, Wyatt Cameron (New England School), lanzó dos entradas en blanco para registrar el salvamento.

Los Bravehearts ahora saldrán a la carretera el sábado contra los Westfield Starfires en Bullens Discipline. El primer lanzamiento está programado para la 1 pm y el juego se transmitirá en vivo por NESN.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Major League Djz & Small God – 2000 ft. Uncle Vinny, Luudadeejay & Wes7ar 22

Major League Djz return to the scenes with Small God on this dope single titled …