Vermont Mountaineers terminan la racha de dos juegos de los Valley Blue Sox con una victoria de 8-0

Vermont Mountaineers terminan la racha de dos juegos de los Valley Blue Sox con una victoria de 8-0

Joseph Kosowsky lanzó 6.2 entradas de béisbol en blanco, incluidos seis ponches, para llevar a los Vermont Mountaineers a una victoria de 8-0 contra los Valley Blue Sox el miércoles por la noche.

En el otro lado del montículo, Michael Volgende permitió cuatro carreras (dos limpias) en cinco entradas, mientras que el lanzador de relevo Terry Murray cedió las otras cuatro carreras mientras Valley pasaba a 11-9 en la temporada.

Después de dos marcos combinados sin anotaciones, Tom Ruscitti y Tyler Cox conectaron un sencillo para comenzar el tercero para Vermont. Siguiendo las decisiones de un fildeador para mantener las cosas vivas, un error dentro del cuadro pronto le permitió a Ruscitti anotar la primera carrera del juego. A pesar de que Tom Josten consiguió el segundo out con un ponche, otro error ayudó a los Mountaineers a poner el 2-0.

Cox (dos) y Ruscitti (dos) registraron cuatro de los nueve hits de su equipo, mientras que otros cinco compañeros anotaron un hit cada uno, y Vermont mejoró a 18-2.

Cuando quedaba un juego de dos carreras al entrar en el quinto, Ruscitti cambió eso con un doble RBI, anotando a Evan Fox desde la primera base. Luego, antes de la finalización de la entrada, Ruscitti hizo el 4-0 al anotar durante un pase de balón.

Al last, la defensa de los Medias Azules registró dos errores más de sus cuatro en el séptimo, ayudando a los Mountaineers a salir con una victoria de ocho carreras.

Valley ahora dará la bienvenida a North Adams al estadio McKenzie el viernes 1 de julio a las 7:05 p. m.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Pexi Tonic, Lungile & DJ 9.8 – Nomayini

Pexi Tonic, Lungile & DJ 9.8 form a trio in one accord as they storm …