Vigilia por Dominick 'Dom’ Gardner, adolescente muerto en accidente de Brimfield, se llevará a cabo el martes en Webster

Vigilia por Dominick 'Dom’ Gardner, adolescente muerto en accidente de Brimfield, se llevará a cabo el martes en Webster

El martes por la noche se llevará a cabo una vigilia privada para Dominick „Dom” Gardner, uno de los adolescentes que murió en un accidente automovilístico en Brimfield a principios de esta semana.

Vincent “Vinnie” Ardizzoni, de 17 años, Shane Douglas, de 18, y Gardner, de 17, murieron en el accidente, dijo la policía estatal de Massachusetts.

Un niño de Brookfield de 17 años, que no fue identificado, también estaba en el automóvil, pero abandonó la escena antes de que llegara la policía y fue al Hospital Harrington solo con heridas graves, dijeron las autoridades.

La vigilia privada se llevará a cabo en Memorial Area en Webster de 7:30 p. m. a 8:30 p. m. el martes, según una publicación en Fb de la hermana de Gardner, Nakkia Gardner.

Los invitados deberán mostrar una foto suya con Gardner para poder acceder al evento. También se les pide a los invitados que traigan globos y velas.

La Policía Estatal de Massachusetts dijo que los oficiales respondieron aproximadamente a las 12:50 am del domingo en el área de 40 East Brimfield-Holland Street después de recibir informes de un accidente. Los policías dijeron que encontraron un Nissan Sentra 2006 que se había salido de la carretera y rodó unos 40 pies hacia la línea de madera.

La policía estatal de Massachusetts todavía está investigando el accidente.

Un GoFundMe recordó a los tres adolescentes.

“Vamos a estar increíblemente perdidos sin estos muchachos”, cube GoFundMe. “Vuelen alto y todos, por favor díganle a su familia que los ama y conduzcan con cuidado”.

Un GoFundMe separado para Gardner dijo que acababa de cumplir 17 años y que había estado viviendo con su hermana durante el último año.

“Se enteró por el golpe en la puerta que nadie quiere contestar”, cube. “Ella no puede darse el lujo de hacer mucho, ya que tiene tres hijos y lo acogió cuando no tenía otro lugar donde vivir”.

Dijo que le encantaba jugar “videojuegos, disfrutar el tiempo con su familia y ser tío”.

“Fue muy educado y amable”, cube el GoFundMe. “17 es demasiado joven, y a sus hermanas y nuestras familias les encantaría poder darle un memorial que creemos que se merece”.

Nakkia también compartió recuerdos sobre su hermano en Fb.

“Ojalá pudiera haberle dicho cuánto impacto tuvo un hermanito en tu vida”, escribió. „Te amo amigo más de lo que sabías”.

También dijo que espera tener un “lugar para que la gente pueda sentarse en los días malos” y hablar con él.

“Period un alma buena con una actitud positiva”, escribió. “No importa lo que el mundo nos deparara mientras crecíamos, él fue el que realmente [taught] enséñame cómo mantenerme fuerte y seguir empujando”.

El miércoles se llevará a cabo otra vigilia para uno de los adolescentes. El público está invitado a “honrar a Shane en el campo de fútbol americano de Quaboag Excessive College” el domingo a las 7 p. m., según un evento de Fb.

Contenido relacionado:

About Kampreto Nakaya

Check Also

Powerball: Zobacz zwycięskie liczby w sobotnim losowaniu o wartości 48 milionów dolarów

Powerball: Zobacz zwycięskie liczby w sobotnim losowaniu o wartości 48 milionów dolarów

Czas złapać bilety i sprawdzić, czy jesteś wielkim zwycięzcą! Kumulacja loterii Powerball została ponownie zresetowana …