Votación All-Star de los Medias Rojas: Rafael Devers ya no encabeza a los antesalistas de la Liga Americana;  Xander Bogaerts tercero entre los campocortos

Votación All-Star de los Medias Rojas: Rafael Devers ya no encabeza a los antesalistas de la Liga Americana; Xander Bogaerts tercero entre los campocortos

La estrella de los Medias Rojas, Rafael Devers, ya no es el principal ganador de votos para el Juego de Estrellas entre los tercera base de la Liga Americana, según la última actualización de votación publicada por Main League Baseball el lunes. Devers (1.185.906 votos) ahora está detrás de José Ramírez de Cleveland (1.219.704 votos) después de liderar la primera actualización de la votación, que se publicó la semana pasada.

Xander Bogaerts (822.019 votos) todavía ocupa el tercer lugar entre los torpederos de la Liga Americana detrás de Bo Bichette de Toronto (1.084.794) y Tim Anderson de Chicago (844.921). JD Martínez (458,797) ahora ocupa el cuarto lugar entre los bateadores designados, detrás de Yordan Alvarez de Houston (1,374,876), Shohei Ohtani de los Angelinos (965,932) y Danny Jansen de Toronto (510,820).

La votación de los followers cierra el jueves a las 5:00 p. m. ET. En ese momento, los dos mejores ganadores de votos en cada posición (y los seis mejores jardineros) avanzarán a la siguiente fase para determinar quién formará parte de los equipos All-Star y será titular. Los titulares del All-Star se darán a conocer el 8 de julio y las listas completas se revelarán el 10 de julio. El Juego de las Estrellas se llevará a cabo en el Dodger Stadium el martes 19 de julio.

La estrella de los Yankees, Aaron Decide, es el principal votante precise (2,433,088), mientras que la ex estrella de los Medias Rojas, Mookie Betts (2,270,566), lidera a todos los miembros de la Liga Nacional. Actualmente, cuatro titulares de los Azulejos lideran sus respectivas posiciones (Alejandro Kirk, Vladimir Guerrero Jr., Bo Bichette y George Springer).

Así es como los Medias Rojas se acumulan actualmente en la votación:

* RECEPTORES: Christian Vázquez es 5º con 307.015 votos. Alejandro Kirk de Toronto y José Treviño de Nueva York lideran.

* PRIMERA BASE: Bobby Dalbec es octavo con 129,288 votos. Vladimir Guerrero Jr. de Toronto y Ty France de Seattle lideran.

* SEGUNDA BASE: Trevor Story es quinto con 479,795 votos. José Altuve de Houston y Santiago Espinal de Toronto lideran.

* TERCERA BASE: Rafael Devers es 2º con 1.185.906 votos. José Ramírez de Cleveland lidera.

* PARADOS EN CORTO: Xander Bogaerts es tercero con 822,019 votos. Bo Bichette de Toronto y Tim Anderson de Chicago lideran.

* BATEADORES DESIGNADOS: JD Martinez es quarto con 458,797 votos. Yordan Alvarez de Houston y Shohei Ohtani de Los Ángeles lideran.

* JARDINEROS: Alex Verdugo es el 16 (243.329 votos), Kiké Hernández el 17 (236.399 votos) y Jackie Bradley Jr. el 20 (202.218 votos). Los seis principales ganadores actuales de votos son Aaron Decide (Yankees), Mike Trout (Angels), George Springer (Blue Jays), Giancarlo Stanton (Yankees), Taylor Ward (Angels) y Lourdes Gurriel Jr. (Blue Jays).

Enlaces relacionados:

Manny Ramírez desearía haber terminado su carrera con los Medias Rojas, pero no se arrepiente de Cooperstown: 'Esos errores me ayudaron a ser una mejor persona’

Josh Winckowski hará la próxima apertura en la rotación de los Medias Rojas de Boston después de una fuerte salida contra los Tigres

Tanner Houck sigue sin vacunarse, por lo que los Medias Rojas de Boston no tendrán cerrador para la serie de Toronto de la próxima semana

About Kampreto Nakaya

Check Also

Fikile Mlomo – Yehla Moya

It is so hard not to cry to this touching song by Fikile Mlomo titled …