Wimbledon 2022: cómo ver Novak Djokovic vs. Nick Kyrgios en la final masculina, canal de TV, hora de inicio, transmisión en vivo

Wimbledon 2022: cómo ver Novak Djokovic vs. Nick Kyrgios en la final masculina, canal de TV, hora de inicio, transmisión en vivo

Novak Djokovic se enfrentará a Nick Kyrgios en la ultimate masculina de Wimbledon el domingo 10 de julio a las 9 am ET. en ESPN.

Djokovic ganó su 27º partido consecutivo para llevarlo a su octava ultimate de Wimbledon. Derrotó al jugador británico Cam Norrie 2-6, 6-3, 6-2, 6-4 en una victoria de regreso en la semifinal en la Cancha Central el viernes. Esta es su segunda victoria de regreso consecutiva en Wimbledon. Djokovic busca ganar su 21er título importante y el séptimo en el All England Membership, que sería el cuarto consecutivo allí. Nick Kyrgios es finalista principal por primera vez y no necesitaba jugar el viernes porque Rafael Nadal se retiró de su semifinal por una lesión.

El partido de campeonato masculino del domingo comenzará a las 9:00 am ET en la cancha central. El partido será transmitido por ESPN. Los espectadores con cable pueden usar las credenciales de inicio de sesión de su proveedor de TV para mirar a través de WatchESPN o con la aplicación ESPN. Aquellos que no tienen cable pueden transmitir los partidos utilizando servicios de transmisión como DirecTV y fuboTV, que tienen pruebas gratuitas.

Cómo ver la ultimate masculina de Wimbledon 2022:

¿A qué hora empieza el partido? ¿En qué canal de televisión se transmitirá? – Se espera que la cobertura del domingo para las finales masculinas comience a las 9 am EST. en Londres, Inglaterra. El canal de televisión para el partido es ESPN.

Información de transmisión en vivo: WatchESPN | fuboTV | DirecTV: los fanáticos que tienen cable pueden usar las credenciales de inicio de sesión de su proveedor de TV para mirar a través de WatchESPN o la aplicación ESPN. Los fanáticos que no tienen cable también pueden transmitir los partidos utilizando servicios de transmisión como DirecTV y fuboTV, que tienen pruebas gratuitas.

Más información de Related Press:

Este déficit fue menos desalentador para Novak Djokovic. La tensión menos palpable. No es que quiera quedarse atrás en los partidos, por supuesto. Es que cuando lo hace, sabe cómo lidiar con eso.

“Es sorprendente cómo todo el juego puede desmoronarse, de verdad, solo porque sientes que estás tenso. Entonces no hay disparos que realmente funcionen correctamente. Tus pies están estáticos y lentos”, dijo Djokovic. “Algo sucede en un partido, luego, de repente, es completamente diferente y estás volando. Todo fluye.”

El cabeza de serie principal, Djokovic, logró una segunda victoria consecutiva de regreso en Wimbledon el viernes, venciendo al sembrado No. 9 Cam Norrie de Gran Bretaña 2-6, 6-3, 6-2, 6-4 en las semifinales para mantener su racha ganadora en el All England Membership a 27 partidos seguidos mientras busca un cuarto campeonato consecutivo en sus canchas de césped.

“Cuanto más experimentas este tipo de situaciones, no mejor te sientes, sino más preparado te sientes. Ya sabes qué esperar”, dijo Djokovic. “Siempre se trata realmente de manejar tus propios nervios mejor de lo que tal vez tu oponente sea el suyo. Esta batalla interna es siempre la más grande”.

Se enfrentará al finalista principal por primera vez Nick Kyrgios por el trofeo el domingo.

“El trabajo”, dijo Djokovic, “no está terminado”.

El no cabeza de serie Kyrgios, un flamable de 27 años de Australia que provocó burlas por la mera mención de su nombre durante la entrevista en la cancha de Djokovic, no necesitaba jugar el viernes porque el 22 veces campeón de Grand Slam Rafael Nadal se retiró con un desgarro. músculo belly.

„Deliciosa”, así describió Kyrgios el próximo enfrentamiento.

Ha ganado los dos encuentros anteriores contra Djokovic, aunque ambos fueron en canchas duras hace cinco años.

“Una cosa es segura”, dijo Djokovic. “Va a haber muchos fuegos artificiales, emocionalmente, de parte de ambos”.

Será el partido por el título de Grand Slam número 32 para Djokovic, rompiendo un empate en el récord masculino que compartía con Roger Federer, y le da al serbio de 35 años la oportunidad de obtener un título importante número 21 y el séptimo en Wimbledon. Solo Federer, con ocho, posee más en el torneo sobre césped entre los hombres.

En la tarde más calurosa de la quincena, con una temperatura de 85 grados Fahrenheit (29 grados Celsius) y el aire quieto, Djokovic a menudo parecía disgustado al principio, gesticulando hacia su palco de invitados. Pero a diferencia de los cuartos de ultimate, cuando perdió los primeros dos units contra Jannik Sinner antes de ganar en cinco, a Djokovic le llevó poco tiempo afirmar su dominio.

Es difícil saber exactamente qué le permite a Djokovic quedarse atrás y luego ganar: tiene siete remontadas en su carrera de un hoyo de dos units, incluso en la ultimate del Abierto de Francia de 2021. Afirmó que una conversación en el baño ayudó contra Sinner. Bromeó diciendo que ponerse un sombrero blanco después del primer set marcó la diferencia contra Norrie.

Cuando se le pidió en la conferencia de prensa del viernes que explicara la botella blanca de la que pareció inhalar durante otro partido, Djokovic ofreció esta respuesta irónica: „Poción mágica”.

“Lo descubrirás pronto”, agregó, “pero no puedo hablar de eso ahora”.

Djokovic vs. Norrie comenzó de manera bastante auspiciosa para los locales que esperaban ver a uno de los suyos llegar a una ultimate masculina, algo que solo el dos veces campeón de Wimbledon, Andy Murray, ha logrado para Gran Bretaña desde que comenzó la period profesional en 1968.

Los rugidos llegaron cuando el zurdo Norrie se levantó primero de su asiento; Djokovic se echaba un poco de agua en la mano y se la frotaba en el pelo. Cuando la volea ganadora de Norrie completó un quiebre en ese juego inicial, saltó y lanzó un gancho. Las banderas de Union Jack ondeaban en las gradas.

¿Se ganó el campeonato? No. ¿Se ganó un puesto en la ultimate? Eso tampoco. Con todo, fue toda una celebración después de uno de lo que se convertiría en 35 juegos, cinco de 202 puntos, cuatro de 154 minutos.

Cuando Djokovic rompió hacia atrás, caminó para agarrar su toalla blanca y se secó el sudor. Para él, esto no fue un logro monumental.

Solo un pequeño ejemplo de cuán versátil y excelente es Djokovic se produjo en un punto particularmente maravilloso. Conectó una media volea giratoria en movimiento, pero Norrie respondió con un globo. Así que Djokovic corrió hacia la línea de base, la pink detrás de él, y conjuró un globo alto arqueado entre las piernas, mirando hacia el lado equivocado, que de alguna manera aterrizó. Norrie corrió hacia eso, torció su cuerpo para responder con un golpe de derecha y Djokovic terminó el intercambio de 14 golpes con una volea ganadora.

Incluso los partisanos presentes vitorearon con aprobación. Djokovic levantó su dedo índice derecho hacia el cielo.

Aún así, solo dos de los primeros 20 puntos de Norrie llegaron a través de ganadores que produjo. Djokovic cometió 12 errores no forzados solo en el primer set. Una medida de cómo restauró el orden: Djokovic cometió 16 errores no forzados en los últimos tres units combinados.

Norrie, que nunca antes había pasado de la tercera ronda en un main, se volvió menos agudo a medida que Djokovic aumentaba la presión, dentro de los puntos y en el marcador. Un juego de servicio particularmente descuidado por parte de Norrie, con un trío de errores no forzados, ayudó a Djokovic a romper para liderar 5-3 en el segundo set.

“Él me regaló eso”, dijo Djokovic, quien tomaría 11 de 13 juegos en un tramo de cambio de partido.

Le rompieron el saque tres veces en el primer set, luego nunca enfrentó un punto de quiebre en el resto del camino.

Tal vez sintiendo que a su chico le vendría bien un empujón, algunos fanáticos ofrecieron cánticos de „¡Vamos, Norrie, vamos!” temprano en el tercer set. No cambió nada.

Djokovic rompió para abrir el tercero. Hizo lo mismo en el cuarto.

“Solo bloquéalo”, dijo Norrie.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Focalistic – Zaka (Leak)

Focalistic vocal creativity is unrivalled and he goes all in on the song titled “Zaka”. …