Worcester Academy recibe una donación de $ 20 millones, la más grande en la historia de la escuela, del inversionista de bienes raíces de Florida y ex alumno Ron Capozzoli Sr.

Worcester Academy recibe una donación de $ 20 millones, la más grande en la historia de la escuela, del inversionista de bienes raíces de Florida y ex alumno Ron Capozzoli Sr.

Worcester Academy, un internado privado y escuela diurna, recibió una donación de $ 20 millones, la más grande en sus 188 años de historia, para revitalizar las instalaciones de su campus.

El obsequio proviene de Ron Capozzoli Sr., un empresario e inversionista de bienes raíces que reside en Júpiter, Florida, quien se graduó de la escuela en 1949. Capozzoli dijo que la donación fue un reconocimiento a la educación que recibió en la escuela.

“Viví los mejores días de mi vida en Worcester Academy”, dijo en un comunicado de prensa.

Ron Capozzoli Sr. y su esposa, Markay. Cortesía de la Academia Worcester

Los fondos se utilizarán para renovar los edificios existentes y proporcionar nuevas instalaciones para los estudiantes de la escuela. Ya se están realizando renovaciones en Megaron, un edificio del campus que se utiliza como espacio de reunión.

El edificio, que pasará a llamarse Megaron de la familia Capozzoli, se inauguró en 1905 y se inspiró en las salas de estar clásicas y los templos de la antigua Grecia. Es rectangular y se accede a través de un pórtico de dos columnas, como los megarones en la antigüedad. Las renovaciones restaurarán el edificio de ladrillo y crearán un nuevo patio para que los estudiantes se reúnan al aire libre.

“El Capozzoli Megaron ahora permanecerá en la Worcester Academy para las generaciones venideras en homenaje a Ron, su familia y aquellos maestros que lo impactaron en ese corto período de tiempo”, dijo el director de la escuela, Kevin Breen.

Además del Megaron, los fondos se utilizarán para un nuevo complejo atlético y recreativo de última generación en el campus sur de Worcester Academy en la antigua propiedad del St. Vincent Hospital en Windfall Road. Los detalles del complejo, que también llevará el nombre de Capozzoli, se anunciarán este otoño.

En 2019, Capozzoli y su esposa, Markay, también otorgaron la Beca acquainted Capozzoli, que se otorga anualmente a un estudiante de Worcester Academy que demuestre amabilidad y contribuya a la comunidad escolar a través del atletismo, clubes y otras actividades.

“Ron atribuye muchos de sus éxitos en los negocios a lecciones específicas aprendidas en Worcester Academy”, dijo Breen. “Su historia es una que escucho con creciente familiaridad. En un corto período de tiempo, solo dos años en este caso, su vida cambió para siempre. Si bien historias como estas son inusuales en otros lugares, son la quintaesencia de Worcester Academy y hablan del profundo compromiso de WA con la tutoría de calidad”.

Contenido relacionado:

Worcester Academy compra la propiedad restante del St. Vincent’s Hospital para un centro de rendimiento

About Kampreto Nakaya

Check Also

Powerball: Zobacz zwycięskie liczby w sobotnim losowaniu o wartości 48 milionów dolarów

Powerball: Zobacz zwycięskie liczby w sobotnim losowaniu o wartości 48 milionów dolarów

Czas złapać bilety i sprawdzić, czy jesteś wielkim zwycięzcą! Kumulacja loterii Powerball została ponownie zresetowana …